la d los ojos verdes d la novela :S%%%%
jeajeajeajejajeajeajeaj
Las gemelas Olsen, es verdad, si es q las hemos visto crecer.
Jessica Alba. 10
Hay una q no se como se llama es la q hace de Mystika en la pelicula de los X-Men (se podria decir q es la unica mujer q gana atractivo sin el maquillaje )
Que tiene q ver actriz perfecta con actriz mas wena ??
Para mi la mejor actriz en cuanto a su trabajo, podria ser facilmente Catherine Zeta Jones.
Aunq francamente, como tia wena tb lo es xD
Como actriz me gusta bastante Renée Zellwegger, y como tía buena me tiraría repetidas veces a Cameron Diaz ;D
Hombre si preguntas actriz perfecta te dire Julia Roberts con un 20 sobre 10 (por algo es la actriz q mas cobra de todo hollywood y la mas solicitada).
Un 1 le pongo a Jennifer Lopez, q pese a estar buenisima, como actriz no vale 1 duro.
Ahora, si lo q preguntas actriz mas potentorra... pos hoy, Monica Bellucci, Ayer Katherine Zeta Jones. Pero asi, buena actriz, wappa y to... Liv Tyler simplemente xd
A ver...
La peor (como actriz y como tia, si es q lo es): Carmen de Mairena [NOTA: 0]
Luego hay dos subtipos de actrices buenas:
-Cine X: aki belleza y actuación son = de importantes. Metería a muchas: Jenna Haze, Michelle Wild, etc
[NOTA: 10]
- Cine "normal": me quedo con Angelina por actuación y por lo buena q está. Se merece un 8, aunq más un 69
PD: Julia Roberts,además de fea, me cae mal.
julia roberts es odiosa, ni me parece ke este buena, y las peliculas ke hace..enfin, siempre lo mismo desde pretty woman, o casi
j0er sin duda si 0s kedais c0n la serie cazates0r0s l0s nuev0s capitul0s la secretaria esta wenisima!! mej0r k cualkier 0tra tb s0i fiel seguid0r de ver0nica sanchez
#44 se nota que no tienes ni puta idea de cine,ahahaha decir q julia roberts es odiosa q sus pelis son un asco JAAJAJJAJAAJ,por algo es la que mas cobra de todo Hollywood...pero claro como sus pelis son una mierda y tal... en fin que ignorancia
Bueno de aqui Natalia VerbeKe un 9! y del otro lado del charco Jeniffer Love Hewitt (la que ha hecho el Traje) esa un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains nadie ha puesto a mi actriz favorita dios!!!!!!!!!!
Katie Holmes!!! 10/10
Y hay algunas mas, como jodie foster, julia roberts, liv tyler.
Valoro tanto q esten wenas como actuacion, pero katie holmes es todoo!
Kase me encanta tu sabiduria en materia de cine, sabia que eras pesimo en musica pero este nuevo don no lo habia visto aun.