Ya se puede ver la nueva pelicula de Mel Gibson titulada Apocalypto, una de las peliculas mas esperadas del 2006. http://www.vayanoticia.com/noticia168.html
#1 Hay un subforo sobre cine.
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23
PD: No tiene mala pinta...
Como en su anterior film (La pasión de Cristo) Mel utilizará una lengua muerta y esta vez no incorporará subtítulos en su estreno.
a la mierda, sin cagada de estrno.
-Hola cariño, ¿q tal el estreno de vuestra pelicula?
ehhhh , no me he enterado de nada
pero si eres el guinista hollywoodiense de la peli !!!!
........x eso
¬¬
no me creo eso de k no vaya a poner subtitulos...entonces no la ira a ver nadie lo minimo k hara sera poner unas letritas abajo digo yo...
edit: aunke ahora k me acuerdo casi lo hace con la pasion de cristo solo k la productora le obligo o algo de eso... pos si lo llega a ser no se como espera k la gente disfrute de una pelicula k no entiende
Mientras las siga viendo la gente , el seguirá haciendo.
A mi no me importa que sea en una lengua muerta o desconocida pero que ponga subtitulos , porque sino vaya tela.
De todas maneras en la Pasion no hubieran hecho falta , ya que no hablaban mucho y para entender el mensaje tampoco hace falta nada.
pos a mi me parece muy interesante la pelicula. ke pasa k os lo tienen ke dar todo exo??ke mas os da....
Hombre lo de los subtitulos es un detalle que no estaria de mas , una cosa es que te lo den todo hecho y otra es que tenga que intrepetar lenguas que no conozco.
Yo no lo digo por que hablen en otro idioma y este subtitulado, para algo me trago Lost, Prison Break, Invasion, Surface, The 4400 y un par mas asi. Lo digo por que el trailer no dice nada... 3 aztecas correteando, 4 ruinas, 2 gritos y un atardecer... pues no se tio si cree que por poner eso Y ser Mel Gibson todos van a decir "ohhh que maravilla" va listo.
a mi la pelicula me atrae mucho, por el tema y ademas mel gibson me gusta mucho como director, pero no poner ni uns miseras letras en color amarillo chillon abajo para enterarnos de la trama pos k kieren k les diga...