Adivina la peli de chatgpt

Czhincksx

Cuéntame la película "????" como si fuera un cuento de hadas para niños de 5 años y con menos de 300 palabras.

Había una vez, en un reino lejano, un niño llamado Henry que soñaba con ser un caballero poderoso. En su aldea, había un grupo de caballeros que siempre vestían armaduras brillantes y montaban caballos majestuosos. A Henry le encantaba verlos y deseaba ser como ellos.

Cuando creció, Henry se unió a estos caballeros. Allí conoció a dos amigos, Sir Jimmy y Sir Tommy. Juntos, vivían aventuras y Henry creía que su vida era mágica, llena de oro y banquetes. Sin embargo, pronto descubrió que estos caballeros no eran como los héroes de los cuentos. Hacían cosas malas, como robar tesoros y mentir a la gente.

Aunque al principio a Henry le parecía emocionante, pronto se dio cuenta de que estar con estos caballeros oscuros era peligroso. Sus amigos empezaron a pelearse entre ellos, y la magia se convirtió en sombras. Henry comenzó a sentir miedo y tristeza.

Un día, Henry decidió que ya no quería ser un caballero oscuro. Sabía que para protegerse y proteger a su familia, tenía que dejar ese camino. Así que, con valentía, fue al rey y le contó todo lo que había pasado. El rey lo perdonó y le permitió comenzar una nueva vida.

Henry dejó atrás las sombras y volvió a su aldea, donde vivió feliz y tranquilo. Aprendió que no todo lo que brilla es oro y que lo más importante es ser honesto y estar con quienes te cuidan de verdad.

Y así, Henry vivió feliz por siempre. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

El primero que la adivine pone otra.

1
Erpotro

"The Last Duel" (2021)

DiVerTiMiX

Torrente: Operación Eurovegas

Teq-
1 2 respuestas
Czhincksx

#4 correcto pero eso es trampa :'(

1 respuesta
Erpotro

#4 #5 Puta IA, a mi me ha troleado

Luego que si nos quitará el trabajo

1
RosaNegra

Bueno, pongo otra yo. Facilita:

1 respuesta
LeeSinGafas

#7 The Banshees of Inisherin" (2022)

spoiler
1 respuesta
AloRoma

#8 donnie darko

1 respuesta
LeeSinGafas

#9 nop

tute07011988

Magnífico hilo para reventarse películas xddd

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • AloRoma
  • RosaNegra
  • Erpotro
  • Czhincksx
  • DiVerTiMiX

Tags