¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

E

P

es algo rara esa imagen no? no parece un screenshot real, sino una imagen supermanipulada para un cartel o algo, además del formato xD

no la he visto, pero en aquellos oscars que triunfó tanto, no dejaban de poner imagenes de la peli y me ha recordado la estética de... tigre y dragon?? xd

1 respuesta
E

#1472 no

Y no ha estado nominada para los Óscar.

1 respuesta
Brwni

¿Shinobi?

1 respuesta
E

#1474 Sip :) te toca.

#1476 Claro, porque como todo el mundo sabe, Tigre y Dragón es la única película Asiática de la historia nominada para los Óscar, en fin.

P

#1473 Si no es tigre y dragon obviamente no ha estado nominada xd

(Lo cual no significa nada, pues tigreydragon me echa patrás mil y no quiero verla, sin embrgo esta de shinobi pues si me apetece... oscars apestan :P)

1 respuesta
Brwni

BANG.

2 respuestas
E

#1477 Rumores y Mentiras.

1 respuesta
SrDarko

#1477 Rumores y mentiras (Easy A)

Fuck, tarde >.<

Brwni

#1478 Premio.

E

1 comentario moderado
holeshow

Te mereces un buen ban, ya van dos dias seguidos.

abro

venga #1485 ya pasó, ya pasó... pon foto que acertaste.

1 1 respuesta
E

Sí, atenttion whore, esa es.

1 comentario moderado
P










1 respuesta
holeshow

Ni idea pero... ¿puede ser "Las minas del rey Salomón"?

P

no

E

#1486 Pasiones en Kenia

P

si

E

P

con faldas y a lo loco

-noo charlie!! nooo!!! xd

E

Sí.

P

son planos y actores secundarios, de una peli muy, muy famosa.





1 respuesta
E

#1494 Jurassic Park 1

P

si

bueno, ya estrenado lo de poder subir imagenes, voy a empezar a cortarme con el numero de screens xD

E

1 respuesta
P

un amigo me dijo el otro dia que vio una peli del actor de darmody de boardwalk empire, en la que asalta una casa con un colega para robar o malear o algo asi.. es esa no? xd, voy mirar data base je

E

Sí, ahora falta el nombre.

InFeRNoS

#1497 Funny games

1 respuesta

Usuarios habituales