¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

E

2 respuestas
Txentx0

Yo es que soy de series, y sólo me sé las faciles. Y siempre se me adelanta el cabrón este #1981.

Me suena a hot shot 2

1 respuesta
E

#1982 xD no es esa.

P

Las locas aventuras de Guillermo Tell? Rambo?

1 respuesta
E

#1984 Tampoco

Si el siguiente no acierta vengo con pista.

Brwni

¿Prince of Persia Las arenas olvidadas?

PD: Quiero pista. xD

E

Sabía que pasaría algo así xD

Peli protagonizada por uno de los habituales heroes televisivos de las típicas pelis americanas de acción.

P

mas que una pista una confirmación.. xD

nuestro heroe de accion le va a disparar a esa manzana con un arco o ballesta, esdru??

E

Ni arcos ni ballestas, acto seguido nuestro protagonista coge otro cuchillo (el 1º no lo había lanzado él) y se carga la manzana.

PD: [31-03-2011] Yo puse contra las cuerdas a Brwni.

1 respuesta
sman_13

Mercenarios?
hay hay muchos de nuestros heroes juntos y en esa peli lanzan muchos cuchillos.. xD

holeshow

#1989 ¿Señalado por la muerte?

Si no es esa, ¿el prota es el mismo?

P

Igual sería un poco chusco poner una screen de una de Seagal, ya que todas sus pelis son más o menos lo mismo, basciamente para TV más que otra cosa y poco destacables... yo no me acordaría de una escena de una peli de seagal ni aunque la hubiera visto ayer, vamos... xd

A mi me suena a Stallone mogollón, el rollo ese de Guillermo Tell, y con ese esceneraio "vietnamita"... y hasta la pista de que primero uno lanza el cuchillo y luego lo lanza él y acierta... buff eso me suena muchiismo.. pero no caigo.

Venga Esdru tira la casa por la ventana ya que llevamos dos dias, desvela el prota si tal :P

PD: si no es asia, ese paisaje tropical tiene que ser centroamerica no??? además la pinta del tio de la manzana, esa cara, ese pelo y esa ropa...
mmm... una peli de arnold o silvestre en centroamerica con capo de la droga de por medio etc.. mmmm no va por aih??

1 respuesta
E

#1992 ¿Dos días? Pero si puse la imagen ayer a las 11 la noche :o_o:

No es Seagal ni Stallone ni Chuache. ¿Cuantos heroes clásicos quedan? No muchos. Peli de los 80 por cierto.

P

van dam en centroamerica? mmm

espera.. es chuck?!! xD

desaparecido en combate 2????¿??¿

1 respuesta
E

#1994 Sí a lo segundo.

ice_powa_xD

#1981 Desaparecido en combate?

P

no he visto ninguna peli de norris...xDD aunque me da que lo de la manzana y el cuchillo si lo habia visto, pero zapeando o algo, por eso no me acordaba de nada...

tiro base de datos xd ¿El templo de oro?

Esdru de todos modos considero a norris del palo de seagal.. demasiado chusco ya este terreno xD

#1998 Tiene un 4 en imdb, y menos de 2000 votos.. que me recomiendas verla o algo?? xDDDD

no pinta mal ^^

1 respuesta
E

#1997 Te toca.

No sé, yo es que soy fan de Chuck, ésta concretamente tiene algunos puntazos muy buenos, no pierdes nada por echarle un ojo. De todas maneras la puse porque acababa de volver a verla y fue la primera que me vino a la cabeza.

1 respuesta
P

1 respuesta
B

#1999 Bitelchús/Beetlejuicie & post 2000 :O

1 respuesta
P

#2000 Bing0!

B


Ta fácil supongo xD

Txentx0

El jardin de la alegría?

Esa planta me suenade algo xdd

1 respuesta
B

#2003 Como veo que la cosa no avanza, diré como pista que la peli se desarrolla en el futuro.

1 respuesta
holeshow

#2004 mejor otra foto ¿no?

B

A ver qué tal ahora.

1 respuesta
Sr_RoS

#2006 wall-e ??¿?

1 respuesta
B

#2007 No xDDDD

A ver ahora si...

Isidrus

ni puta idea, no me suena ni lo mas minimo...

Yegdrasiel

Mas fotos!