¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DSantaella

#3899 Blancanieves y el cazador (la de Charlize Theron)?

1 respuesta
estilicon

#3901 siii!
#3900 no

DSantaella


spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#3903 Ruby sparks xD

1 respuesta
DSantaella

#3904 Joder, voy a tener que esforzarme mucho más...películas de Serie B allá voy!!
P.D.: Si :)

Flying-flame


spoiler
1 respuesta
ruonory

#3906 Agárrame a esos fantasmas?

1 respuesta
Flying-flame

#3907 Nop

1 respuesta
DSantaella

#3908 La morada del miedo?

1 respuesta
Flying-flame

#3909 Sep

#3911 A mi también me gustó cuando la vi, pero ahora la veo bastante penosa. Se cargan las buenas historias de miedo metiendo los sustos con calzador, y que encima les falta avisar con un correo electrónico y un sms antes de aparecer.

1 respuesta
DSantaella

#3910 Me gustó mucho esa película ahora que me acuerdo, un par de saltitos con apretamiento de nalgas me pegué cuando la vi

1 respuesta
DSantaella


spoiler
1 respuesta
holeshow

#3912 Cloud Atlas, otra vez.

1 respuesta
DSantaella

#3913 Si, perdón , no vi que ya la habían puesto...

1 respuesta
holeshow


spoiler
holeshow

URSS

holeshow

Pistas:

  • URSS
  • La historia abarca varias generaciones, varias etapas de los protagonistas y varios tiempos históricos.
  • El título aparece en esta imagen.

Está regalado :/

#3920 Correcto!

3 respuestas
Marckooz

#3917 the atomic cafe?

DSantaella

#3917 Vermouth? xD

afr

#3917 'El espejo', de Tarkovsky

1 respuesta
afr


spoiler

No se poner las imágenes en grande aquí. HALLUDA

1 respuesta
ruonory

#3921 Azul?

1 respuesta
afr

#3922 Correcto

ruonory



spoiler

#3925 Tuya

1 respuesta
estilicon

#3924 Plan 9 From Outer Space?

1 respuesta
estilicon


spoiler
2 respuestas
Flying-flame

#3926 Cisne negro

2 respuestas
holeshow

#3926 Cisne negro

#3927 :f5:

1 respuesta
estilicon

#3927 dale
#3928 casi

Flying-flame


spoiler

Por cierto, me siento en el deber de defender a #3914, no os pongáis bordes ahora con las imágenes repetidas por que:
a) no esperareis que siendo la primera vez que se meta en el hilo se mire las 130 páginas previas
b) Hay otras 10 mil pelis repetidas, por poner un ejemplo mismamente Cisne Negro la puse yo hace unos meses y no pasa nada por que se repita, no es ni el mismo fotograma ni la misma escena ni nah, qué mas dará.

No nos vamos a poner ahora a llenar esto de películas de cine independiente que no ha visto ni el director.

Peace motherfuckers, peace.

2 1 respuesta
Tema cerrado