¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame

Hombre, que yo sepa esto es "adivina la peli" no "adivina el documental", creo que no se ha puesto un solo documental desde que empezó esto, pero bueno, supongo que todo depende del documental que sea...

2 1 respuesta
V

#2760 Estoy completamento de acuerdo con #2761. Esto es adivina la peli, ateniéndonos a cualquier largometraje de ficción. Así que creo que deberías cambiar la imagen, no seamos tocapelotas...

Vobix

Bien, pues cambio de película. Ahí van tres fotos (así recuperamos el tiempo perdido):

spoiler
1 respuesta
0n1x

Documentales, películas que ni se han estrenado en España.. la verdad que a los que no somos expertos en cine nos cuesta acertar xDD

5
ruonory

#2760 EDIT: Vale, nada, veo que hemos cambiado de peli, aunque estoy de acuerdo que no valen documentales.

Por cierto ¿cual era? ¿Indie Game: The Movie?

1 respuesta
K

#2763 ¿Surcos?

1 respuesta
Vobix

#2765 Esa misma era, sí.

#2766 No.

1 respuesta
estilicon

#2767 Viridiana

1 respuesta
Vobix

#2768 Tuya.

estilicon

spoiler
3 respuestas
K

#2770 Awake?

1 respuesta
estilicon

#2771 no

Flying-flame

#2770 Misión imposible 4?

1 respuesta
kafig

Pues si mi memoria no me falla por este hilo se han puesto varios documentales, así a bote pronto Grizzly Man y Koyaanisqatsi, además de hace un par de turnos alguien puso un mockumental (o falso documental) como es I'm still here.

Yo no haría distinciones en cuánto a un documental o película siempre y cuando sea un documental en formato cinematográfico, es decir no meter cualquier fotograma de algún documental del canal Discovery Channel o de ese rollo.

Y además ese documental, el de Indie game: The movie, en un foro de juegos, alguien habría acabado sacándolo (como así ocurrió). Y con respecto a las películas no estrenadas en España pero que perfectamente muchos han podido ver por internet (o el medio que sea porque puede haber gente jugando desde el extranjero) y más tratándose de películas que se presuponen que van a tener un gran público (una nominada al Oscar, o un blockbuster, etc.) no veo el inconveniente en ponerlas por aquí.

Luego se ponen películas del año 87, serie B americana que cuándo alguien la adivina miras la ficha y ves que la han visto cuatro gatos (uno de ellos el que la pone y otro el que la adivina), y nadie se queja.

2 2 respuestas
Flying-flame

#2770 Me ha venido la inspiración otra vez, unknown?

1 respuesta
V

#2774 Una cosa es documental y otra es una película en falso documental. No tiene nada que ver. Largometrajes de ficción es a lo que, a mi parecer, tiene que dirigirse este hilo. Y no hay más. Y sino cread un hilo de "Adivina el Documental". Y lo mismo te digo de pelis que no se han estrenado.

Flying-flame

#2774 Lo de los otros documentales, yo no me quejé por que ni me enteré de que eran documentales, pero si que es verdad que es que adivina la peli lo deja claro, es adivinar una película, no una pelicula+documental+serie+cortometraje, es que hay que tener unos límites, y no será por que yo no haya visto documentales, es que luego nos quejamos de que el hilo está muy parado, no me extraña.

Respecto a lo de las películas sin estrenar, aquí todos tenemos que jugar en igualdad de condiciones, unos pueden vivir hasta en la luna si quieren, pero tienen que tener en cuenta que si alguien no quiere descargarse una mierda de película para verla en screener pues está en su derecho. Ya una vez la estrenen en España, pues mira que bien, pero eso es igual que si yo he visto una película por que estuve en el preestreno y la pongo aquí, pues evidentemente eso no cuenta, por que no está en igualdad con los demás.

Lo que realmente creo que es infinitamente peor, y que se está cargando el hilo, es la marabunta de hipsters que vienen aqui, ponen la pelicula mas rara que han visto en su vida, con un fotograma y ya se quedan tan a gusto un mes hasta que alguien les dice "pon otra foto, anda". Es que esto está para entretenerse, no para ver quien ha visto las películas más raras. Yo desde luego por mi parte he puesto y seguiré poniendo películas obvias que haya visto todo el mundo, o que todos conozcan, y poniendo fotogramas cada 4 o 5 comentarios.

Que bueno, todo esto lo digo sin intención de ofender a nadie, vamos que no va a malas, al igual que tampoco iba a malas mi otro comentario, pero es que me jode que el hilo este, siendo tan epic esté siempre parado.

4 2 respuestas
walternativo

#2777 infinitamente de acuerdo

K

#2777 Te entiendo perfectamente, pero comprende que películas obvias que haya visto todo el mundo tiene tantas interpretaciones como personas en el mundo. El tema está en intentar que el hilo vaya fluido y nada más. Si pones un documental estilo Inside Job no creo que estés interrumpiendo la actividad del thread, sobretodo si estás atento a las respuestas. En cambio puedes poner el póster de Origen y estar dos días sin responder por lo que el hilo sigue parado. Yo hace apenas 3/4 páginas que sigo el hilo, pero el objetivo está claro, simplemente hay que intentar que el hilo no se estanque, no hay más.

1 respuesta
Flying-flame

#2779 Hombre, el problema que hay con los documentales es que si ya tenemos problemas con las películas que se eligen, imagínate si se pudiesen poner documentales también. Por que hay un trecho entre poner "Bowling for columbine" y "Faraones del antiguo Egipto: la maldición de Tutankamon" pero si ya de por si no sabemos hacer esas distinciones con películas (que no falta nada más que pongamos películas de Bollywood), imagínate con documentales, se iba a liar aquí un pifostio que tela xD.

1
estilicon

#2773 #2775 no

pongo otras dos


#2782 no

2 respuestas
Albert91

12 monos?

1 respuesta
Vobix

#2781 Blindness (A Ciegas)

1 respuesta
ruonory

#2781 The jacket?

1 respuesta
estilicon

#2783 #2784 no

lo dejo en bandeja , peli francesa


1 respuesta
Oneiros

#2785 La escafandra y la mariposa

1 respuesta
estilicon

#2786 tuya

Oneiros

spoiler
1 respuesta
kafig

#2788 Holy Motors?

1 respuesta
Oneiros

#2789 Easy, yes

Tema cerrado