¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Polemos

#2850 el incidente?

1 respuesta
estilicon

#2851 si

tersark

edit: no he dicho nada

Polemos

O.O no me esperaba acertar XD


spoiler
1 respuesta
K

#2854 Invictus

1 respuesta
Polemos

#2855 amos nomechordas XDDD sí, tan fácil era? >.<

1 respuesta
K

#2856 No era tan fácil creo, pero estaba seguro porque recuerdo perfectamente a Matt Damon con esa chaqueta -la del equipo- visitando la cárcel en la que estuvo Nelson Mandela y la voz en off. Aquí lo difícil no suele ser acertar la peli sino llegar primero xD


1 respuesta
kafig

#2857 Manhattan?

1 respuesta
K

#2858 No, pero no vas mal encaminado.

#2860 Esa sí.

2 respuestas
kafig

#2859 Pues Annie Hall?

1 respuesta
kafig



spoiler

Añado un punto en la lista a #2859 que no la había actualizado.

1 1 respuesta
K

Se me había olvidado, gracias.

#2861 50 primeras citas?

1 respuesta
kafig

#2862 No. Pista: Película del 2012.

1 respuesta
K

#2863 Big Miracle

1 respuesta
kafig

#2864 Tampoco.

Creo que última imagen que pongo porque es extremadamente difícil encontrar un fotograma que no encuentre google images :/

Pista: El tipo del conejo, además de actor es músico en la vida real.

2 respuestas
tersark

#2865 no lo parece pero... el solista??

1 respuesta
holeshow

#2865 ¿Ruby Sparks?

1 respuesta
K

La chica que sale en la primera imagen parece Drew Barrymore pero la única película que ha trabajado el 2012 es en una aventura extraordinaria.

Edit: y no es, claro.

1 respuesta
kafig

#2866 #2867 #2868 No. No es Drew Barrymore, ni siquiera tiene importancia en la película la chica (no así la escena, pues está mirando con prismáticos). El resto de las fotos son todos personajes importantes.

Otra más que por suerte no reconoce google images

Como veis, el perro es importante en la trama. Incluso sale en cartel, junto al conejo y demás tipos.

kafig

Bien, retiro la película pues viendo que nadie la acertaba me dio por indagar si la estrenaron en España y resulta que parece que no. Pensaba que sí al ver que la película es del 2012, lo siento mucho.

La película era Siete Psicópatas. Si quiere que alguien ponga una película o más tarde buscaré una imagen de otra película nueva.

kafig

spoiler
1 respuesta
tersark

#2871 en el cielo de octubre?

1 respuesta
kafig

#2872 No, la película es oriental.

kafig

Doble posteo para poner un par de imágenes más:


1 respuesta
Flying-flame

#2874 Por decir algo, Tokio Blues?

1 respuesta
kafig

#2875 No.

Del año 2000 y forma parte de una trilogía. Antes veíamos a la protagonista, aquí os dejo una un fotograma del protagonista:

#2877 Sí, dale!

1 respuesta
Flying-flame

#2876 In the mood for love?

1 respuesta
Flying-flame

He tenido que mirarme todos mis post, por que ni recuerdo cuales he puesto xD.


spoiler
1 respuesta
estilicon

#2878 encuentros en la tercera fase?

1 respuesta
Flying-flame

#2879 No

Pista: Basada en un libro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00