¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

• 1- Capturar el fotograma.

• 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

kNG17

spoiler
1 respuesta
kNG17

Pista: El título contiene el nombre de una ciudad europea, en la cual se rodó la película.

Después pongo otra imagen

2 respuestas
R0bb

#4832 Midnight in París?

Ni idea, la primera que se me ha venido a la mente al leerlo XD

Albert91

#4832 Paris, je t'aime?

DormiloN

#4831 In Bruges

1 respuesta
kNG17

#4835 dale

DormiloN

Don dale. Mañana que me voy a dormir.

DormiloN

spoiler
1 respuesta
Sentenza

#4838 Never Let Me Go?

1 respuesta
DormiloN

#4839 He tardado más en encontrar una captura válida que tú en adivinarla. Dale.

1 respuesta
Sentenza

#4840 Jjajaja, me sabe mal y todo pero ha sido una de estas que te vienen directamente a la cabeza.

spoiler
3 respuestas
sergimaru

#4841 Pelotón Chiflado? (Stripes en VO)

SrThompson

#4841 El cielo y la tierra??

Headhunt

#4841 ¿Good Morning Vietnam?

1 respuesta
Sentenza

#4844 Tuya compi.

1 respuesta
Headhunt

#4845 Good Moooooooorrrrniiiiing Media vida! pues hoy hasta las 6 no puedo poner,si sois capaces de esperar pongo una chunga y si no, prestó mi turno.

1 respuesta
PiPePiTo

#4846 he leido eso con la voz del doblaje de Robin Williams...

Headhunt

Disculpad por la tardanza. Ahí está, creo que no es muy conocida pero es cojonuda:

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#4848 Increíble pero falso

1 1 respuesta
Headhunt

#4849 Tuya. La sigues.

SnowLeonhart

spoiler
1 respuesta
estilicon

#4851 El imperio del sol