¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

iNothing

#5580 yep

HoRTeL

spoiler
3 respuestas
Sentenza

#5582 Mississippi Burning?

1 respuesta
Track1

#5582 Dos colgaos muy fumaos: Fuga de guantanamo. ?

Creo que es en el momento donde se encuentran con el grupo del kukusklan.

1 respuesta
Sentenza

Si es esa me voy a sentir bastante troleado :D

HoRTeL

#5583 #5584 No

LwZ

#5582 esa peli es el principio de 2 policias rebeldes 2...cuando se disfrazan del kukusklan will smith y martin lawrence ;D

2 respuestas
BTKOviedo

#5587 Poder marrón hijoputas!

1 respuesta
HoRTeL

#5587 Correcto

LwZ

#5588 Poder marron cabronazos!!! para ser mas exactos xD

LwZ


spoiler
2 respuestas
Sentenza

#5591 Southpaw?

1 respuesta
LwZ

#5592 no

kostiaspasa

#5591 El niño 44

1 respuesta
LwZ

#5594 yep

kostiaspasa

spoiler
DormiloN

el silencio de los cordeeeeros

1 respuesta
kostiaspasa

#5597 No

1 respuesta
Jugiroo

#5598 Una pistilla más, no?

la verdad que se me quitan las ganas de pasarme por el hilo porque poneis las escenas imposibles y no voy a adivinar ni una en mi puta vida xd

1 respuesta
kostiaspasa

#5599 Pues si en 1 hora ya hay que poner pista mal vamos. Intenta al menos decir alguna película.

1 respuesta
Jugiroo

#5600 pero joder, una mano?? sin rasgos ninguno, sin heridas, no se ve que escribe, sólo como coje el boli y no se me ocurre nadie que coja el boli de esa manera y que sea especial en la pelicula.

Diré una, pero vamos: Zodiac.

2 respuestas
kostiaspasa

#5601 No

1 respuesta
HoRTeL

#5602 The imitation game ?¿

1 respuesta
kostiaspasa

#5603 Yes

Pobrecillo #5601 se te adelantaron ;)

HoRTeL

spoiler
4 respuestas
k4rstico

La teoria del todo?

1 respuesta
HoRTeL

#5606 No

kostiaspasa

#5605 Una mente maravillosa??

1 respuesta
HoRTeL

#5608 No

miguelaco

Selma?

1 respuesta
Tema cerrado