¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

SeYc

#1380 La hay, 48H

1 respuesta
Headhunt

#1381 Coñe es verdad, y mira que me he leido las normas porque me extrañaba que no estuviera. Bueno me voy a dormir que no doy para más...

Nokhi

Yo lo bajaría a 12

Flying-flame

No os flipeis tanto por dios, vais a hacer que esto parezca un trabajo más que un juego -.-

G

La ostia que impacientes.

No todo el mundo puede estar 24/7 pendiente de poner imágenes de un juego de pelis para que no os desesperéis.

Y más siendo un juego como este que tienes que tomarte tu tiempo para hacer las capturas, subir las imágenes y comprobar que no aparecen en google.

LwZ

pensar que ha sido sanjuan es un dia especial xD

ruonory

Pero peña! que la acerté en un rato libre del curro y tal cual salí de la ofi me fuy de barbacoa, no he podido hasta ahora que acabo de despertarme.

Ansiosos, ahora pongo peli.

ruonory

Ale, ya vais servidos, ahora a comerse el tarro.

spoiler
1 respuesta
estilicon

#1388 Nebraska?

1 respuesta
ruonory

#1389 No, es la primera película de un director muy conocido.

Es en blanco y negro por capricho.

Al buscar esta captura en google salen resultados rarísimos O_o

3 respuestas
Headhunt

#1390 ¿Edwood?

Nokhi

#1390 Following?

1 respuesta
Tolomeo

#1390 El odio

ruonory

#1392 Premio

Nokhi

spoiler
3 respuestas
G

#1395 Matrix

1 respuesta
underd0g

#1395 Mulholland Drive?

1 respuesta
estilicon

#1395 Taxi driver?

1 respuesta
Nokhi

#1396 #1397 #1398 no

1 respuesta
estilicon

#1399 Todos los hombres del presidente?

1 respuesta
Nokhi


5 respuestas
Headhunt

#1401 Ni idea... ¿alguna pista?

1 respuesta
Nokhi

#1402 1976

estilicon

#1401 Marathon man?

1 respuesta
Headhunt

#1401 ¿Taxi driver?

1 respuesta
JohnCross

#1401 Todos los hombres del presidente?

2 respuestas
-OnE-

#1406 --> #1400

#1401 Network?

2 respuestas
Nokhi

#1404 #1405 #1406 #1407

No, a ver, el prota:

2 respuestas
JohnCross

#1407 No me habia dado cuenta, xD

-OnE-

#1408 ben gazzara

The Killing of a Chinese Bookie?

1 respuesta
Tema cerrado