¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

estilicon

#180 tuya

CHiNaZo


spoiler
1 respuesta
estilicon

#182 Las flores de la guerra?

1 respuesta
CHiNaZo

#183 Si, muy facil.

estilicon


spoiler
2 respuestas
CHiNaZo

#185 Thor: el mundo oscuro

1 respuesta
estilicon

#186 yes

CHiNaZo


spoiler
1 respuesta
ruonory

#188 Gomorra?

2 respuestas
Kylar

#185 Qué escena es la primera imagen? No la reconozco.

1 respuesta
CHiNaZo

#189 Tuya
#190

spoiler
1
CHiNaZo

#189 Tuya eh? Un poco de velocidad a esto que ahora dura un mes solo.

1 respuesta
ruonory

#192 Ya, lo siento un montón, lo acerté desde el móvil en mitad de un rodaje y se me olvidó al llegar a casa y hoy hasta que no vuelva de currar tampoco podré.

Poned otra y quitarme el punto, porque no voy a poder cumplir con las 24h.

1 respuesta
CHiNaZo

#193 tranki son 48h

1 respuesta
ruonory

#194 Pues me pongo un aviso en el movil y esta noche pongo peli.

Sorry :(

ruonory

Vale, ya estoy aquí, disculpad la espera.

No me creo que Flying no vaya primero
2 respuestas
estilicon

#196 capitan Philips?

1 respuesta
ruonory

#197 Dale

estilicon


spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#199 The frozen ground?

#196 Estoy sudando un poco últimamente, aun así siempre he dicho que iba en primer puesto en el otro hilo por pura potra y nadie me creía, aquí tenéis la prueba xD.

1 respuesta
estilicon

#200 tuya

Flying-flame

spoiler
1 respuesta
B

#202 jurassic park el mundo perdido?

1 respuesta
Flying-flame

#203 Yup

1 respuesta
B

#204 hostia en serio? xDDDDDDDD Recordaba una escena de unos ricachones al lado de la playa y la cría dándole rosbif a los dinosaurios pequeñines, pero vamos, no estaba seguro ni a un 5%

Ahora edito.

2 respuestas
Flying-flame

#205 Yo la puse por que era la única escena que recordaba de esa película y supuse que alguien estaría igual que yo, jackpot xD

B

spoiler
1 respuesta
Asdrubael

#207 the 25th hour (la última noche)

1 respuesta
B

#208 nope

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz