buf, brutal joder la tengo unas ganas. Me volvere a ver los dibujos por que es una serie bastante interesante.
Que pintaza tiene y además con Shyamalan, me gustan sus películas.
PD: Algunos vendrán a meter mierda solo porque es Avatar tb xd
Pintaza de peli, desde los primeros datos que salieron hasta lo que sigue saliendo, todo va teniendo una pintaza tremenda
A to esto, se sabe el mes en el que saldrá? que no me parece haberlo visto a lo largo del thread, ni revisando #1, y en los posters no sale que yo sepa, y pone que el año de salida es este, asi que si lo habeis puesto no me mateis eh xD
http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2010-376165
Me empiezo a replantear si ha valido la pena hacerlo.
#39 igual que no puedes esperar caerle bien a todo el mundo tampoco puedes esperar que todos usen ese post o que usen bien el spoiler, por ejemplo xD
Jajajaja, algo me decia en mi interior que estaría puesto en algun sitio
Ya que estoy acostumbradisimo al foro de series, en el que os poneis a llorar cada vez que alguien pregunta si hoy no hay capitulo de tal serie xD (como ha sido el caso hoy con himym y tbbt xD).
Pero el caso es que comprendo a todos esos que preguntan, al fin y al cabo, tu cuando miras información de una serie o peli en un thread, esperas encontrar TODA la informacion referente a esa serie o peli en SU thread. Así que me parece normal, que se vaya recapitulando la información en #1.
Eso no le resta valor al post aparte con fechas, ya que viene muy bien. Pero vamos, veo un coñazo tener que ir haciendo espeleología de la web, saltando de hilo en hilo para encontrar toda la información sobre algo en particular, que tiene un hilo propio.
No me mandeis a la hoguera
Creo que se cómo va a ser el siguiente. xDDD
La veré fijo, me encantó el espíritu de 'La Joven del Agua', me lo pasé bastante bien con la película y toda la historia que traía detrás. Disfruté como un crío.
Es lo que hago con esta clase de películas, cambio de mentalidad y las veo como si tuviera10 años, las disfruto más. Y supongo que con esta pasará lo mismo.
PD. Narnia y Harry Potter films suck.
El Trailer mola pero shylaman es un pseudo-sutil-mentalpajero y no le veo haciendo una pelicula de este tipo, aunque bueno, asi dirigieran esta pelicula spielberg, michael bay y john woo juntos me seguiria "oliendo a truño" (©dicon 2010)
Me ha gustado el trailer, creo que puede quedar una buena adaptación. Las coreografías tienen buena pinta y aparece Appa y todo (0:09, arriba a la izquierda) xD.
Tengo fe en esta de Msiyamlananamanananmanamanannanan, no sé, el trailer pinta guay, y tiene pinta seria, esperemos que cumpla.
TEngo grandes experanzas en esta pelicula, aunque muchas de sus peliculas no me han llegado a agradar del todo, la verdad es que como director en si me parece una pasada la forma que tiene de dirigir la camara y esos planos tan guapos que tienen sus pelis no se las quita nadie, asi que creo que aqui pueden salir escenas de batallas bastante espectaculares.
La gente dice que este director no le pegan mucho "grandes superproducciones" pero yo siempre he pensado que si este director le hubieran dado mas pelis de este tipo puede hacer cosas muy buenas (siempre y cuando los de arriba no toquen las pelotas y dejen hacerle su trabajo).
me esta pareciendo por los trailers una matrix sin argumento xD o con un argumento estupido vaya..
creo que va a estar vistosa y entretenida pero no la van a nominar ni al mejor actor calvo de reparto.
#55 La pelicula está basada en una serie de dibujos con el mismo nombre ya acabada, y la verdad es que está bastante interesante, asi que si no la caga la pelicula no será mala por su argumento xd (espero que no, porque al menos aang se parece bastante y los poderes no quedan muy mal por lo que se ve en el video)
Me mosquea un poco que no se vea ningún elemento cómico en los trailers, Era una de las señas de identidad de la serie y uno de los motivos de su gran éxito. Pero bueno, ya se sabe que de los trailers, especialmente si son de pelis de Shyamalan, es mejor no fiarse demasiado
Realmente comico es el principio y tal, a medida que avanza la serie las cosas se ponian mas chungas que comicas.
se pasa... el que no vio un poco la serie no sabra de que va... aun que ya el trailer lo esta diciendo xD
#57 Bueno, esta es la primera entrega de una trilogía, así que precisamente cabría esperar que se centrara en el principio ... En fin:
xD