Si podéis leeros el manga hacedlo, es cremita de la buena
Puede seguir siendo una buena película, pero el cambio de localización para supuestamente contentar al público no me gusta nada.
#2 la pelicula de animación no se "borra" si sacan una nueva ni se modifica, eh? Sigue estando ahí intacta para que la disfrutes todas las veces que quieras. No se van a cargar nada.
#400 esta es una obra que en mi opinión hay que leer. Ni la peli de anime (por muy bonito y curradisimo que este) ni esta presunta castaña le harán justicia.
#403 Por lo q vi en un vídeo, abarca la primera mitad del primer tomo y el final del último tomo.
la pelicula de animacion para mi fue una joyita, eso si, la vi por primera vez siendo un pre-puber en canal + y no entendia nada, solo veia sangre y escenas muy desagradables. xD
kaneeedaaaa ayudaamee
ni la vere si piensan hacerla con personajes reales, muy buena critica he de leer para q no me pase como las de goku
#404 Eso creo que no puede ser. Si mal no recuerdo la película salió antes de que Otomo terminara el manga. De ahí mi anterior comentario.
#405 ni aunque tuvieras 35 años entenderias nada xd
Como bien dice #404 la película se deja fuera más de la mitad del manga (tampoco es tan tan largo). Otomo se vio presionado para hacer la película y como no quiso spoilear ni joder su obra, hizo un final y un desarrollo alternativos. Digamos que el principio es el mismo, el malo es Tetsuo, pero el resto no tiene nada que ver.
El manga es, como ya dije, una obra imprescindible. La película simplemente es una obra de mucha calidad, sobre todo en animación destaca (fue la peli más cara de animación en su tiempo y durante muchos años), pero argumentalmente es floja - sobre todo teniendo en cuenta que el manga es de lo mejor del género-.
El manga que abrió el cómic japonés a occidente, justo antes de que dragon ball terminara de tumbar la puerta de una patada.
No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarlo a todo aquel que guste del cyberpunk, porque junto a Blade Runner me parecen las obras cumbres.
#410 ¿Al final la historia que reflejará la película será la que aparece en el primer párrafo? Si es así, será bastante más fiel de lo que imaginaba.
#411 Ese es el argumento del manga, normal que sea fiel .
Ya se dijo que la historia no sucedia en Neo Tokio, creo que sucedia en San Francisco...