Han sacado un trailer nuevo, y la verdad es que no pinta mal:
Español
Inglés
La verdad es que pinta mucho mejor que en los anteriores trailers, pero Jafar me sigue pareciendo horrible.
Btw Jasmín se da un aire a Jynx Maze ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Joder menuda diferencia, esto ya pinta muchísimo mejor.
Jafar sigue siendo una mierda de elección pero bueno.
#260 Pues si respetan la película de animación, obviamente hay unos cuantos temas musicales míticos, que me parece alucinante que puedan no gustarte, pero bueno xD
La verdad es que con este nuevo trailer, la imagen que teníamos yo creo que casi todos de Will Smith en la película mejora bastante, pero como ya han dicho algunos, Jafar sigue siendo una cagada. En la peli de animación se le ve la malicia en cuanto le ves la cara, y aquí es un fucker que tiene pinta de llevárselas a todas con la minga xDD
#261 En ninguna parte de mi comentario pone que no me gusten, de hecho después de el Rey León, Aladdin es mi segunda BSO favorita de Disney, la vi en el cine cuando la estrenaron 2 dos veces
Hostia peliculon no, buah en serio pedazo de pelicula, no puedo dejar de pensar en como no han hecho la que puede ser la mejor pelicula de historia del cine, es increible que haya gente flipandose con esta mierda.
#263 Disculpado está. Espero con ansias la nueva del Rey León con todas sus canciones y esta de Aladdin, espero que las BSO en español estén a la altura, igual que estaban las de dibujos animados.
Me quedo con la original de largo. Aladdin, Jaffar, la princesa y el genio me tiran para atrás, y este último por que ya no veo al genio, veo al puto principe de Bel-Air.
Oye, me acabo de dar cuenta de un detalle.
Con lo que a Disney le gusta la multiculturalidad, ¿porque Jasmin no lo encarga una actriz árabe?, si algo tienen las mujeres árabes es que son bastante guapas.
Es curioso como funciona la industria del cine y la política, porque cuando todos los actores deberían de ser árabes por contar una historia de oriente resulta que no los meten , y cuando no si. Todo incoherencias . Es mas el genio tambien tendria que encarnarlo una persona arabe no Will Smith.
#268 La India seguro que ya hizo su versión de Aladín sin pagar derechos usando actores de nombres impronunciables. Disney solo está recuperando lo que es suyo.
El loro parce que sale, pero como no hable será una putada, luego parece que el genio sale azul, pero cuando hay gente es una persona normal, me imagino que para pasar desapercibido. Si iban a hacer eso, cuando está en forma de genio podrían haber modificado más la cara ya que no habría el problema de no poder aprovechar la imagen de Will Smith si luego casi todo el rato sale como una persona normal.