Vengo de verla!!
A ver, a mi la pelicula me ha parecido entretenida y me ha gustado, tiene momentos muy graciosos
spoilersobretodo me han encantado tralari y tralara
, y algunos personajes me parece que estan muy bien hechos (la mejor para mi es la Reina Roja). A pesar de todo no me parece una pelicula "buena". Por si alguien tiene alguna duda no tiene NADA que ver con los libros de Alicia, si que tiene algun guiños curiosos que estan bastante bien :3
spoilerMe gusta que usen durante la pelicula la adivinanza del cuervo y el escritorio, me gustaba mucho ese cacho en el libro... Tambien me parece muy chula la escena en la que se ve el campo de batalla como el tablero de ajedrez.
La pelicula tiene momentos muuuuy patilleros, que en mi opinion sobran completamente:
spoilerLa escena de Alicia quitandole la llave al perrozebra ese... tristisimo. Y el personaje del perro que pinta?
La lucha con el dragon... pues no se, la encuentro bastante sin sentido. Y bueno, muchas cosas como estas.
El caso es que estas patilladas son precisamente en los momentos en los que Burton ha querido hacer "la suya".
Falta el espiritu de originalidad que se notan en el resto de sus peliculas, y la BSO pues deja bastante que desear.
6/10, pq es bonita.
#264 3D