Cada día que pasa veo más chunga esta película. Pero bueno, habrá que verla en el cine para poder echar bilis luego aquí.
#502 La única interrogante es porque nos crearon y luego querían destruirnos, supongo que en algún momento la resolveran.
#485 Que puta mala pinta tiene.
Vamos a ver yo entiendo que vayas a un planeta en el que tengas las mismas condiciones que la Tierra, pero lo que no entiendo es porque tienen que ir vestidos de cazadores de las Rocosas para una expedicion espacial.
Y volvemos al mismo punto de siempre. Meterse en un planeta desconocido, ver unos huevos y acercarse como si fuera lo mas normal del mundo.
En fin.
Te queremos Hudson, gracias a estas mierdas viviras siempre en mi recuerdo.
vi una teoria en youtube ayer que decia que los ingenieros querian matar a la humanidad porque
Es un poco paja, pero la compro!
No me acaba de convencer , sobretodo esas escenas de esa plataforma que levita y uno colgando....uff ese tipo de accion me sobra en una peli "alien".
Eso si, el xenomorfo esta hecho de PUTA MADRE , esta rabioso el cabron.
Y me entere ayer, DEP Hudson. Que penilla joder.
#531 Grandisimo en esa peli la verdad.
A mi lo que no me queda claro es como hilan prometheus con esta nueva peli, ya que se supone que esto es después de que se hayan "creado" los aliens en la historia de prometheus.
Me uno al carro de los que piensan que la peli parece un truño, pero le daremos la oportunidad en los cines para luego volver aquí y ratificar que es un truño xD
#523 pobres aliens hahaha que los refugien en españa y les den una paguita que han sufrido lo suyo jajajaja
Parece que esto sera otro chasco como prometheus, pero la veré igualmente.