Acabo de escuchar que la película se sitúa entre la 1 y la 2, vamos, sería Alien 1.5.
se viene bodrio activista politico y desmantelamiento de la saga
tengo que reconocer que a mi terminator dark fate o matrix resurrections no me parecieron un panfleto, me gustaron, pero me espero lo peor de esta y así no me decepciono despues. Exactamente lo mismo espero de furiosa, una autentica ponzoña woke
Ahora, ya star wars si que esta muerta y enterrada en los anuncios de compresas
Y si sale decente, no va a superar a la obra maestra de Prometheus. El arte mainstream hoy dia esta hecho por gente que demasiado que respira.
lo visto en el trailer me ha parecido muy soso artisticamente, como si fuese hecho minimalista aposta, porque pasta no les faltara. Pero bastante cartoncete y sin feeling ninguno
Pregunta la pelicula y la serie nueva coge algo de la continuidad de los comics de Alien de Marvel?. Que no están nada mal al contrario que los de Predator... a mi la continuidad nueva de marvel me parece muy muy potable para una serie/pelicula.
#242 en la continuidad nueva de Marvel en Aliens fire and stone, un grupo de colonos se piran de la colonia de hadley hope durante los primeros momentos de la infestacion, la nave es una minera.
Tampoco era muy difícil superar de donde venimos con 2 pelis donde el prota era un robot y no el alien
Sólo queremos ver al puto bicho matando porque si y menos explicaciones biologicas
Pues tiene buena pinta, al fin y al cabo han pasado cuatro décadas desde la original no está mal volver un poco al origen.
El teaser del avance del tráiler del sneak peak no dice nada como para fliparse ni para decir que va a ser un bodrio woke con un xenomorpho lgbtdisney+ friendly con sangre de arcoiris.
Habrá que esperar al tráiler de verdad de 3:57 que nos destripe toda la peli, como se ha hecho de toda la vida.
Yo, visto lo visto en el teaser, le daré el voto de confianza a Álvarez. Como digo, se nota mucho la influencia (para bien) de la original y Isolation en lo poco que han mostrado. Ojala se marquen una sorpresa como Predator - Prey. Solo con eso, yo contento.
#255 Hudson basta de gilipolleces !
Espero ver algunas frases hechas y cosas de marines coloniales.
#261 El rodaje terminó el pasado verano y Ridley es productor, supongo que ha estado viendo montajes. Y seguro que Cameron habrá estado por allí también.
Gente: ojalá un Alien como los de Ridley y Cameron.
Ridley y Cameron: pues esta la hemos visto y mola mucho, eh.
Gente: callarse que no tenéis criterio.
¿Es eso?
#268 Es todo pura fachada de marketing pero aqui hay gente que parece que lleva 2 dias en el mundo audiovisual.
En MediaVida este tipo de peliculas es el clasico hilo ciclico de un hype desmesurado, luego a partir de las paginas 10 ya se le empieza a ver las costuras a todo.