#841 ¿Y llegará cuando?. ¿En el 2030?....Soy el primero al que le gustaría que continuaran con Alita, pero hoy por hoy, y por mucho que diga Cameron, no creo que se llegue a realizar dicha secuela, lamentablemente. Lo veo negrísimo.
#848 Puuuf....Pues para el 2039 y en plena tercera guerra mundial, con una USA devastada por las nukes, se nos va la cosa.xD
#854 A mí me da repelús.
Vale que viene del manga, los ojos saltones y bla bla bla. Pero eso en live action queda horroroso. Parece un puto alien XD
#855 Pero si esa es la escencia del personaje. Que le quiten el diseño anime le quitaría la gracia...
#857 La esencia jajajaja
Tío, que se ve en cada escena que esos ojos son por ordenador. No quedan naturales. Lo del valle inquietante se queda corto con Alita.
Cualquier otra adaptación live action de un anime no han hecho esta aberración.
la vi hace poco por los comentarios que leí aquí en su lanzamiento
creo que decir que es mala es quedarse corto
#858 Está estudiado en la película lo del tamaño de los ojos precisamente para esa barrera entre dibujo y realidad. Si fuesen más pequeños sería más creepy porque tendría un look más de humana, pero al ser más grandes sabes que estás viendo otro tipo de ser androide.
El propio James Cameron decidió que la solución era aumentar el tamaño del iris para que fuese proporcional.
#861 Estudiado ni estudiado, se sigue viendo iguales de grandes los ojos XD. Y es por la falta de proporción respecto al resto del rostro.
Es como decir a un orejudo que las orejas no son tan grandes porque le han retocado por ordenador el oroficio de la oreja haciéndolo más grande. El conjunto sigue siendo igual de grande y se nota.
No veis lo proporcionado que es en el manga y lo desproporcionado que es en vida real?
Que James Cameron puede decir misa, que se siguen viendo enormes cuan anime sí, pero que en vida real es horrible.
Hablando de androides, mismamente en otras pelis, Ghost in the shell, no le pusieron digitalmente los ojos de otro estilo a la prota.
No hace falta que cambies el tamaño de los ojos por hacerlo más anime, sus ojos naturales hubieran quedado perfectos. Quizás por ordenador retocar las pestañas para que sean exactas al manga.
Edit, mierda, no me salen las imágenes, eran del manga. Vamos buscad en google, que no tiene esos ojos tan de sapo.
#866 Oh no, esos ojos otra vez...
Es broma, sin ser el peliculón del siglo me pareció muy disfrutable. La esperaré con ganas.