'American Fiction' (2023), con Jeffrey Wright

k4rstico

El profesor de inglés y escritor Thelonious 'Monk' Ellison escribe una novela satírica bajo seudónimo, con la intención de denunciar la hipocresía de la industria editorial.

1
tute07011988

La tengo en el disco para verla pronto. A ver qué tal James Gordon.

k4rstico

Me ha encantado, toca muchos temas y es divertidísima, me he reído un mucho con Jeffrey Wright. Me alegro de sus nominaciones

AloRoma

Joder pensé que era ignatius.

1 respuesta
wajaromau

#4 El elvis presley canario la pelicula

14 días después
H
4 meses después
tute07011988

La vi ayer y me gustó bastante. Me sorprende, después de ver toda la acidez que hay hacia el EEUU blanco que busca redención racial volcando la balanza, que tuviera tantas nominaciones. Me gusta pensar que son tan estúpidos que ni se dieron cuenta.

Aunque aquí también hay algún dardo para los afroamericanos. La escena inicial coge todos los tópicos woke y te los coloca en la muchacha blanca xdddd. Me recordó, sin tanto humor, a esta magnífica escena de TAR.

Jeffrey Wright está genial siendo un negro que pasa de lo racial y sólo quiero ir a su bola, pero una de las cosas que más me ha gustado es lo limpia que es la fotografía y, sobre todo, la música tan elegante que tiene la película. Y aunque hay drama en la historia, se deja ver de forma muy amable y es agradable para el espectador; en ese sentido, la relaciono mucho con 'The holdovers', sin ser tan cómica.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Huston
  • wajaromau
  • AloRoma
  • k4rstico

Tags