Peliculón, quiero volver a verla.
Da lo que pides, con un ritmo más adaptado a la edad de los personajes.
No creo que salga nadie decepcionado porque está todo lo que uno espera.
Acabo de volver de verla y la recomiendo 100%. Hasta mi novia que no era seguidora de la saga se lo ha pasado pipa
Por cierto Stifler > ALL
MECAWEN LA PUTA, asi da gusto pagar los 6,50 que cuesta el cine, mi novia y yo nos emos reido de principio a fin,
JAJAJAJAJAJA es un grande tio.
#456 lo siento
#461 ya lo predije en el trailer y despues de verla de los primeros no me equivoque, claro para gustos colores.
Cumple con su propósito. Me reí lo que no está escrito y me gustó mucho como han envejecido todos los personajes. 7/10
Muy buena revisión nostálgica de la saga. Aunque parecía a priori que ya estaba trillada, han sabido sacarlo todo el jugo que le quedaba y han hecho una película a la altura de la que tuvo tanto éxito en 1999. Lo que la convierte en la mejor saga de la historia de este genero: la comedia adolescente.
8/10
Me ha encantado, me ha dejado con la misma sensación que me dejó en su día la 1, para mí está al mismo nivel practicamente, ha merecido la pena ir a verla al cine.
Obra maestra, espero que se haga justicia y gane absolutamente todas las categorías de los oscars, incluido a mejores efectos especiales (por que vamos... esas tias no pueden ser de verdad, tienen que estar hechas por ordenador).
La peli me ha encantado , iba a reirme y la verdad que me partí de risa durante casi toda la peli , da mucha nostalgia también , ver como han crecido etc... Da pena ya que crecí con esta saga :/