Acabo de ver Van Wilder por lo que dijo #99 y buffffff....menudo sexo duro tendria....dios!!!!
Me he leído la sipnosis... y más les vale que Stifler esté mínimo como en la tercera, por que parece que quieren cargarse a ese personaje, joder...
PD: creo recordar que el Stifler ligón de la quinta y sexta también sale. Podían ir los 3 Stifler de fiesta a liarla joder.
Universal Pictures ha puesto en circulación el teaser o primer cartel de ‘American Reunion’, la nueva secuela de ‘American Pie’. Por el momento han pasado de incluir los rostros e incluso los nombres de los protagonistas, limitándose a la imagen que caracteriza a esta saga, la famosa tarta que fue “violada” en la primera película. Aunque solo se indica 2012, ya hay fecha concreta para el estreno: 6 de abril. Parece ser que a España llegará una semana más tarde, con el título de ‘American Pie: Reunion’ (en inglés, sin tilde…), aunque creo que no es oficial aún.
Insertado de #131.
Joder con Stifler que mayor se le ve, ojalá se le vuelva a ver en más peliculas después de pasar por todo el tema de las drogas.
Pues la rubia de la derecha por que va ahí super maquillada. Pero tuvo problemas de drogas y alcohol a reventar, y por ahí vi fotos de ella con un panzón que no veas, de lo descuidada que está/estaba.
Espero que la pelirroja no tenga la misma voz de gangosa que en la 3ª, si no habra que tirar de VOS.
Ese vídeo... te lo inserto:
La verdad es que se nota que son unos cachondeos mentales, de ahí lo buenas que son sus películas, y la mayoría de American Pie, sin contar la 8 que ni me molesté en verla. Y deseando que salga American Reunion de una vez.
Dios joder, Dios, joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, ...
Que ganazas!!!!!!!!!!!!