Pues no sé, no solo le falla el ritmo si no que de pronto estaba en el clímax y... Había muy poco clímax.
He estado toda la peli esperando e intentando que me guste, porque los actores, la fotografia y el estilo están muy bien. Pero es que no me ha enganchado nada.
Hay mucho diálogo y mucho susurro y mucha caracterización que no parece que acabe llegando a nada.
spoilerEs decir: 1.5h de la història de los 3, dando tumbos por el mundo, que si el amor que si la amistad... Y en media hora: ah eran los nazis los hemos pillado!
Entonces todo el resto para que? Zoe Saldaña para que? El tema del arte de Margot Robbie para que?
Para que tanta introducción? Y porque los del 5 estos no matan a los protas ahí delante o en la otra oportunidad que tienen?
Vamos que el evento clave pasa FUERA DE CAMARA: Siguen al que empujó al Taylor Swift y llegan a la clínica nazi.
Ah ok... Que tiene esto que ver con todo el rato de world building?
Parece que intenta ser un thriller, pero no hay tensión ninguna, es muy ligera y con humor, con lo cual... Se cargan cualquier impacto emocional? no se que quería ser esta peli sinceramente.
6/10.
P.D. Christian Bale increíble como siempre. El resto haciendo de ellos mismos.