¿Que animal os gusto/acojono en el mundo del cine de terror?
Empiezo yo:
Creo que fue una de mis primeras peliculas de terror, nunca me gustaron las serpiente y menos aun una anaconda xDD.
saludos
¿Que animal os gusto/acojono en el mundo del cine de terror?
Empiezo yo:
Creo que fue una de mis primeras peliculas de terror, nunca me gustaron las serpiente y menos aun una anaconda xDD.
saludos
¿Nadie lo ha dicho todavía? El maldito tiburón de Spielberg hizo que de pequeño me acojonara el agua del mar. Aún hoy no estoy tranquilo si en la playa no toco el fondo con los pies.
Ya sé que no es un animal, pero... qué mal lo pasaba cada vez que mi madre lavaba el puto peluche : (
#6 +1 totalmente.
Yo cuando era pequeño y tenía unos 7-8 años siempre decía que quería ser o biólogo marino o paleontólogo, y fue ver Tiburón y Jurassic Park y se me quitaron todas las ganas de golpe xD
Los Aliens de 1 y 2.
Bicho malo de cojones, mata sin distraerse.
Es asquerosamente pringoso, feo y listo.
El abejonejo. Vale que es de un anuncio de TV, pero acojona un rato. Deberían hacer una película sobre él.
#1 hay algo q no me cuadra xd
dices ¿Animal terrorifico preferido?
Yo creo que anaconda.
y despues Creo que fue una de mis primeras peliculas de terror, nunca me gustaron las serpiente y menos aun una anaconda xDD.
No se si quieres decir el q nos provoco mas miedo, pesadillas o el que mas nos gusto xD como veo todo el mundo poniendo el q mas le provoco miedo yo voy a decir anaconda, tiburon y pelis del estilo, cada vez q aparecian esos bichos yo no podia con el suspense xdd.