#30 No digo que el hombre esté mintiendo (para mí, también fue una de las mejores películas del año pasado), pero que lo diga de forma tan poco sutil en un festival español donde su película está compitiendo en la sección del Premio del Público me hace sospechar.
Primera hora magnífica pero al resto le sobran 20 minutos. No necesita 140 min para lo que cuenta.
Madison está asombrosa. Te olvidas de que estás viendo personajes de ficción y el naturalismo inunda la pantalla.
Es la película que más me ha gustado de Sean Baker. Muy buena. Una propuesta fresca y diferente que muestra las dos caras del mundo capitalista: el lujo y la sordidez. Me ha enganchado desde el principio con ese remix de Take That. Le sobran 10-15 minutos en el segundo acto, pero cuenta con un montaje que va a toda máquina y eso hace que la película no se sienta larga, siempre y cuando aguantes bien la histeria de los personajes.
Todos los intérpretes están muy bien. Puede que la que más sobresalga sea Mickey Madison, pero me quedo con el personaje de Yuriy Borisov representando la comprensión y la ternura en un mundo hostil.
Qué maravilla de película, tiene la escena con la que más me he divertido este año
, y la que más roto me ha dejado
. Se me ha pasado volando, la primera hora es espectacular, el montaje no te da respiro. Quizás le quitaría algo a la secuencia de
pero no me molesta demasiado.
Y lo que más me gusta es que sigue con la tesis de sus películas, de desmontar cuentos de hadas americanos desde un punto de vista sucio, desde la puerta de atrás vamos. Lo hizo en Florida, en Red Rocket, y aquí ya lo redondea en mi opinión.
Vista y coincido con que es un peliculón, quizá se haga un pelín larga pero no se hace para nada pesada.
El doblaje por cierto me ha parecido bastante resultón, seguramente en vose sea x100 pero no me ha chirriado y se agradece el esfuerzo. Pero por como esta planteada, quien pueda ir a vo que lo haga.
Como interpretais la escena final? Porque es la mejor y eso que hay varias muy buenas. Para mi:
Me ha encantado y me sorprende lo mucho que me he reído con ella. Es bastante más cómica que las otras películas de Sean Baker que he visto. Lo mejor de la película son