'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

B
#270DevilJin:

Pero hay cierta disidía a ver las nuevas producciones de Marvel, diría que la falta de calidad de las series le ha hecho mucho daño al cine en general (hablo del cine de Marvel )

Yo creo que es justo eso, en mi entorno (que obvio no es representativo) lo que noto es desidia, series que se empiezan y se dejan a medias, algunas películas que antes iríamos a ver al cine como locos ya no vamos, esperamos para ver en Disney+ y algunas ni siquiera vemos o dejamos pasar para ver como "peli de domingo".

Algo así no se me hubiera ocurrido con ningún producto de la fase anterior ni de coña.

1 respuesta
Horribeler

#262 tampoco tiene que aparecer ni un solo fotograma para construir a un personaje, sobre todo si es un villano.

Pero eso tampoco sucede con Thanos. Antes de IW Thanos no pasaba de ser una promesa a futuro. A duras penas se le puede llamar personaje antes de eso.

Ni siquiera presentan al personaje como sí hace la ZS Justice League con Darkseid, por ejemplo.

1 1 respuesta
DevilJin

#271

Con la fase anterior te habría pasado igual, ant man y la avispa , capitana marvel o thor ragnarok son películas del mismo nivel que la fase 4, pero se iba más al cine, desde la pandemia yo noto que la gente sale menos de casa en general

#272 pero igual que con Kang, lo que pasa que aquí no le han dedicado una película nivel vengadores 1 para darlo a conocer , le han dado una serie (que para mí bastante decente) y esta película , pero antes de IW solo sabíamos que la gente tenía mucho miedo de thanos y que tenía recursos ilimitados

De Kang sabemos que su variante tenía tanto miedo que separó el universo del multiverso por él

1 respuesta
Naiet

Una clave que diferencia lo de ahora es la comodidad de saber,a ciencia cierta,que en dos meses aprox la película Marvel de turno va a estar en Disney+ para verla cómodamente en tu casa. Eso hace que muchos,por pereza,por falta de economía o a veces incluso por ser haters de los de “No pienso pagar para ver esta mierda!” se esperen a verla ahí. Antes por cojones o ibas al cine o te esperabas mínimo medio año hasta que saliera un Blu-Ray,así que ahí estabas Day 1 en la sala.

1 respuesta
Lord_Khronus
#274Naiet:

“No pienso pagar para ver esta mierda!”

Pero pagan el disney+ XD

3 1 respuesta
Naiet

#275 Hay gente que lleva bajándose del barco desde Endgame pero ahí andan comentando cada peli o serie en el estreno,life is wonderful

D

Literalmente 4 años bajándose del barco

1 1 respuesta
Naiet

#277 Es un barco muy grande,entiéndelo.

Kaledros

Yo bajarme del barco no, pero tampoco siento la necesidad o las ganas de ir al día. De series sólo he visto Loki por pereza y pelis sólo Sang Chi y Eternals, y me han dejado todas tan frío que no veo motivo para ver más. Igual a esta sí le doy una oportunidad, pero vamos, que no me he bajado del barco pero tampoco estoy a tope con ello.

3 1 respuesta
Naiet

#279 Pero al menos tu por lo que dices estás siendo consecuente con tu decisión (que además bajarse del barco de algo que no te interesa no solo es respetable sino que es sano). Lo que decimos es gente que “se baja del barco” pero se lleva todo al día,pelis el día de estreno y series igual,comentando cada capítulo semanal el día que sale.

2 1 respuesta
DevilJin

#280 igualmente hay que reconocer que han bajado la calidad en general, han apretado mucho el acelerador para salvar Disney plus y se ha resentido la gallina de los huevos de oro

Lo que no puede ser es que el streaming de Disney lo sustenten dos franquicias sw y Marvel ya han tenido tiempo más que suficiente para tener una hoja de ruta de hacia donde van con al streaming

1 1 respuesta
Brewder

#259 Es que los Eternals son una obra maestra a lado de ant-man y eso que no me gustó casi nada, un aprobado con lo justo.

Pero es que tanto bombo con Kang, para que terminarán mostrando esto de el? No puedo describir con palabras sin spoiler lo decepcionante que fue en esta entrega, solo que me pongo a pensar de todos los villanos de todas las películas y no se me ocurre uno más patético y desaprovechado.

1 respuesta
Naiet

#281 Bueno,no ha bajado la calidad general,sino que debido al COVID se juntaron con un montón de proyectos seguidos,algunos de baja calidad (como pasaba también en las fases anteriores). Lo que pasa es que claro,antes como no había series había muy pocos proyectos anuales y “daba la impresión” de que la calidad general era mejor. Aquí nos hemos encontrado en dos años en los que prácticamente cada semana había contenido Marvel. Por estadística es más fácil encontrar productos malos o mediocres. A ver si ahora que bajan un poco el ritmo empieza a haber otra impresión general.

PD: Cuidado con Youtube y demás que han empezado a aparecer ya los típicos que ponen vídeos spoiler sobre la pelicula.

DaemonT

#268 lo es, no es tan mala, yo iba con las expectativas super bajas y me gustó.

Lo que sí es malo es el humor, si en Thor 4 me daban vergüenza algunas escenas en esta quería meterme debajo del asiento directamente.

2 respuestas
osk1

#284 Pues vamos mentalizados entonces con lo del humor. Si el resto cumple para pasar el rato me servirá.

Gracias.

1
Lord_Khronus

#284 No me jodas, que las de Thor son infumables con el humor, no me creo que esta sea peor.

1 2 respuestas
DaemonT

#282 Creo que pasa por las expectativas con las que ibas, yo fui con nula y ninguna expectativa después de lo visto en miss marvel, y Thor 4 si me gustó.

Yo describiría esta película como un star war 8, el trailer te vende que va de una cosa pero terminan haciendo otra completamente.

Con lo de Kang sería interesante debatirlo, yo no he visto los cómics de Kang pero doy por hecho que

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#286 A mis brazos, odio el humor de Thor con toda mi alma. Y el de GotG casi más todavía.

1
DaemonT

#286 lo es, te daría dos escenas concretas pero no te quiero dar Spoilers, ya me contaras tu opinión al verla.

Naiet

Ostia menuda bajona,las otras dos de Ant-Man no me molaron nada pero a esta le tenía ganas por los trailers y por Kang,si eso es un pufo me destruye xD

1
Brewder

#287 Es que no fui con ninguna expectativa, no leí ninguna crítica, simplemente ví el tráiler en el cine, no me acuerdo en que película, me pareció interesante y compré la preventa con un amigo que también le gustan las películas de Marvel.

Pensaba ingenuamente que quizás iban a levantar cabeza en esta entrega, ya que venía de ver Wakanda Forever, que me pareció muy mala.

Pero el tráiler te lo venden como una cosa y película es otra, sin palabras.

Sobre Kang

NSFW

En fin, no sé que es peor el guión o el humor que es muy desubicado.

1 1 respuesta
B
#273DevilJin:

ant man y la avispa , capitana marvel

Precisamente las únicas dos que no he ido a ver al cine. Thor Ragnarok me gustó muchísimo.

1 respuesta
DevilJin

#292 si pero capitana Marvel hizo casi 1000 millones, ahora no lo haría ni de coña, más que nada porque la gente va al cine cuando es una película con un boca a boca muy bueno

DaemonT

#291 el humor definitivamente el humor.

spoiler
2 1 respuesta
Brewder

#294 Lo peor de todo, es que esa escena que mencionas dura como 10 minutos, yo estaba en plan, cómo hacen algo que de tanto cringe xD.

Creo que ni los peores anime, más genéricos, se animaron a tanto.

Y sobre la otra escena, no me parecía que podía estar más fuera de lugar, porque era imposible.

2
Mr_Satan

A mi me pasa lo mismo. No me he bajado del barco, pero no me gusta el ritmo que han metido con tanta serie.
Para mi se han cargado personajes chulos por matarlos, retirarlos o símplemente cambiarlos de registro, como con thor que pasó a ser el bromas.

Yo he ido viendo los proyectos que proponían y no me han gustado. Han metido personajes nuevos representados por actores con poco carisma. Esto produce en mi que me atraiga menos un personaje nuevo.
Yo no conocía a ironman nada más que de algún póster y creo que de unos dibujos y cuando la vi en el cine me encantó y el actor se comió al personaje.
Con antman, el capi u otros igual.

Para mi que han quitado muchos personajes buenos y no han sabido compensarlos con los nuevos.

En vista de que ya no uso RRSS y ya no hay ese hype que había antes o que no hay proyectos como spidy o algo gordo ya me espero a que la saquen en disney+ o como jack sparrow.

También el cine esta muy caro.

Veremos cómo remontan esta fase...

1 1 respuesta
Kylar
#296Mr_Satan:

Para mi que han quitado muchos personajes buenos y no han sabido compensarlos con los nuevos.

Esto creo que es la clave. Es normal que vayan jubilando personajes, pero si me quitan el Iron Man de Robert Downey para darme el Shanchi de Simu Liu... Mal vamos. Creo que hay una bajada importante de atractivo y carisma en la nueva hornada de personajes.

1 1 respuesta
ekeix

El problema es que han pasado al relevo generacional metiendo simplemente más secundarios, toda la Fase 4 fue presentaciones de muchos personajes que van a estar en el futuro pero ninguno tiene mucho tirón de primeras. La trama del tiempo sí la han presentado bien y la gente sabe por dónde van a ir los tiros, pero los personajes son los que fallan.

Lo lógico hubiera sido haber metido ya a Los 4 Fantásticos o los X-Men, pero para estos queda como poco 1-2 años más.

1 respuesta
DevilJin

#298 creo que quieren guardar la carta de los xmen para la fase 7, en esta van a gastar la de los 4f

Titshel

Bueno, entro al cine, ganas. Ant man 1 y 2 me encantan y me parto

1