Anunciada adaptación de 'Just Cause'

ekeix

Universal Pictures está desarrollando adaptación de la franquicia "Just Cause". El director será Ángel Manuel Soto (Blue Beetle) y de productores estarán David Leitch y Kelly McCormick (John Wick, Bullet Train, Deadpool 2, Nobody...)

Scientistt

Buff, pues es uno de mis juegos favoritos. A ver qué tal les queda.

La imagen es del 4, para mi gusto ojalá tiren más por adaptar el 3.

1
Jastro

Pues la historia es bastante simplona la verdad, lo divertido de este juego es el caos que podías hacer

1
tute07011988

Joder, no se me ocurre cómo cojones vas a adaptar la saga a cine sin dejarte 2423432 € en CGI o efectos reales. Irse al 4 es complicarse mucho, porque es meter máquinas que recrean efectos meteorológicos adversos como arma de guerra.

Si lo hacen bien, algo tipo 2/3, simplemente un agente y su arsenal para derrocar un gobierno tirano en un archipiélago montañoso y con jungla, puede salir algo divertido.

Ah, como no me metan el gancho constantemente, me sentiré decepcionado.

benjajim

Se van a marcar un Juan Mecha en algún país iberoamericano y listo

1 respuesta
tute07011988

#5 Pues no tiene nada que ver con John Wick.

Horribeler

A quién se le ocurren estas gilipolleces? Como lo de la película de need for speed...

En fin no habrá franquicias interesantes de adaptar y cogen lo más anodino que existe.

Espero mi adaptación de Plane Simulator.

neoline

Es Just Cause lo suficientemente famoso para hacer una adaptación al cine?

1 respuesta
tute07011988

#8 Es lo extraño, pero si trasladan la espectacularidad del juego y meten trama política ligerita (con dictador caricato) y chascarrillos puede quedar algo apañado para palomitear.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • neoline
  • Horribeler
  • benjajim
  • Jastro
  • Scientistt
  • ekeix