Dios hace años que me leí los libros, la verdad es que me lo pasaba pipa, tardaba en cagar media hora xD
A ver, veo que me cuadra lo de las entradas de blog y demás.
¿Esta es la historia en la que...
Si no me estoy equivocando y ESA es la historia, si la leísteis hace tiempo, os recomiendo darle un repasito. Me la recomendó mi pareja porque se la había leído hace mil y le encantó, y lo que me encontré... madre de Dios bendito lo que me encontré.
#34 Pues no se que pegas le ves, yo tengo muy buen recuerdo tanto del blog como el libro luego impreso/online, ¿que hay cosas que ahora cierto sector politico/social se echaria las manos a la cabeza y "habria" cancelación? Por supuesto, ultimamente anda todo dios con la piel finisima y a la minima a tocar los cojones...xD
Date cuenta que el libro tiene casi 20 años y lo de
#36 La pega es que no me gustó un mojón XD Los recursos fáciles del autor me mataron toda la "historia".
A Carlos Sisí, por ejemplo, lo habéis mencionado también, y ese autor sí que me parece que sabe aumentar tensión y crear buena trama, al menos con Los Caminantes, que es la que me he leído.
#39 Como si la plataforma no tuviese series buenas para quedarse solo con Los anillos de poder...
#39 los anillos del poder no son tan malos como dice la mayoría, mas bien es poco fiel a la obra original pero se puede ver perfectamente.
#42 estoy de acuerdo. Como forofo que soy de La Rueda, la adaptación no es tal. Tomé la resolución de verla como una obra de ficción diferente de WOL y se deja.
La verdad es que tengo ganas de ver cómo se desarrolla esta adaptación, el escritor es paisano mío y la obra se desarrolla en estas calles gallegas. Me hace ilusión.
#41 No sé si cuenta mucho para este caso, The boys es producción de Sony. Amazon es la distribuidora.
#34 es que ese libro es mierda y da vergüenza, pero estoy leyendo a la gente aquí diciendo que era la polla y me estoy quedando pilladísimo xddd
#39 Y yo te recuerdo que el mundo de las grandes plataformas como Amazon no funciona como un estudio de Hollywood clásico donde hay un mandamás que decide todo. Será por cantidad de oficinas en cantidad de países que hacen cantidad de productos al cabo del año.
#46 Por eso mismo me estaba preguntando si era el mismo libro que me leí o no, porque no me cuadraba tal despliegue de entusiasmo para tamaña mojona infumable D: