#88 porcierto respondiendo a tu spoiler
Mucho la tienen que cagar para que esta pelicula no salga bien
Yo espero que plasmen bien
Es de las partes del libro que me quedaron grabadas.
Aunque para mi del primer libro lo mejor es la construcción del mundo y la evolución de la pandemia, me pareció muy realista y "cotidiano", espero que lo recojan bien porque es gran parte del encanto.
Me encantaron los libros y me encuentro que hay serie, digoo peli.
Segun el trailer parece bastante fiel al libro. Veo escenarios: El caos del aeropuerto, la parte de la casa, el puerto de vigo, el barco con los pakis. Todo fiel parece.
Otro por aquí que empezó leyendo el blog y acabó comprándose los libros.
Recuerdo como si fuera ayer esas tardes leyendo el blog y estar totalmente enganchado, la inmersión que conseguía era una auténtica maravilla
#97 y para tirarlo todo por la borda, especialmente con el tercer libro xD. Menudo mojón.
Qué buenos recuerdos del blog, eso sí.
1 semana mieda me da el desrozo que le hayan podido hacer al libro, unos cambios se puede entender para que quede mejor en pantalla.
Por si quereis amenizar la espera un par de podcast sobre zombies/apocalipsis
Este primero es mas serio.
https://open.spotify.com/show/6lWjc3Qd7ww6avisJJwGDh?si=b654fdca82664256
Aquí no hay zombies si no un mundo post-apocaliptico,menos serio y con unos protagonistas de 10. Los que conozcais Malviviendo reconoceréis las voces al momento es de David Sainz y toda la troupe de Diferent este podcast.
https://open.spotify.com/show/443WubYavS1TliogYaoBkX?si=15943bb045f14a99
joer acabo de ver el trailer y corren los zombies :/
Supongo que es más visual y cinematografico para dar mas sensacion de angustia, yo esperaba que fueran de los "lentos", que es como eran en el blog/libro, pero bueno tiene buena pinta.
PD: El que entiendo que hace de Victor me mola bastante, salia en Narcos.
Hace tantos años que lo leí que ni me acuerdo, tengo una idea muy general de por donde iba la historia. Así mejor, con que salga algo medio decente me lo trago, porque recuerdo que en su época me gusto.
#105 hostia nombre cuerdo eso XDD en qué libro era? En la única peli que he visto algo parecido fue Dawn of the dead.
Voy a editar este comentario que he visto el reparto xDDDDDDDDDDDD
Primera media hora vista....bueno ya la veré con más calma.
No tiene mala pinta, pero no es Apocalipsis Z
A ver no entra en el top 5 ni top 10 de pelis de zombies pero ni tan mal la verdad.
También decir que hay cosas que chirrian muchísimo
Eso si , que final...
La verdad es que me ha decepcionado. No está mal como película apocalíptica aleatoria, pero siendo la adaptación de un bestseller tan conocido, me esperaba que hubiesen metido bastante más pasta en pantalla. Es una adaptación muy sosa, light y resumida. Elimina algunos de los mejores momentos de la novela simplemente porque no tienen medios para hacerlo. Empiezo a estar harto de la frase "no está mal para ser española" cuando se habla de cine de género fantástico porque parece que hay que asumir que aquí toda película se va a hacer con cuatro duros y toca aguantarse.
alguien me hace spoilers del final del libro? Como acaba? Porque el final de la peli es super abierto...
#118 Son tres libros, supongo que esta peli acaba al final del primero.
Toca verla hoy, pero por los comentarios que ponéis me espero lo peor...