#30 se entiende mejor al francés que al español.
Ayer vi el trailer en el cine y no tengo ninguna duda de que va a ser lo mejor del cine español de 2022. Menudo tesoro tenemos con este tío, cómo domina lo audiovisual. Y con énfasis en “audio”.
#45 Han hecho preestrenos y también se pasó por Sitges.
Se estrena el 11 de noviembre.
#46 Gracias!
Al reflotar el hilo había pensado que se podía ver ya este fin de semana y no la veía por ningún lado.
Para ser la peli más valorada del año en filmaffinity, las estoy pasando putas para encontrar un cine por Barna que me vaya bien. Phenomena no la emite, los cinesa que tengo cerca tampoco, Full la da pero me queda a tomar por culo y Renoir la da pero tampoco lo tengo cerca.
#49 Hay que hacer sitio a la enésima mierda clónica de Marvel y las comedietas con gente follable.
Me jode bastante irme de viaje mañana y no volver hasta dentro de un mes, que pena perderse esta peli en el cine : (((
#49 La salida es potente. Mira a ver mañana porque algunos cines puede que no hayan actualizado todavía la cartelera del fin de semana.
Pues vista, tiene un olorcito a western y no da tregua con la tensión que se respira toda la película. La última conversación es magistral.
Acabo de llegar a casa y menuda tensión madre de dios, cómo va escalando y lo bien que actúan todos.
Menudo peliculón. Muy dura de ver por momentos. En ocasiones lo pasas jodidamente mal.
Me flipa como este director es capaz de darle tanta personalidad a unos personajes en escasos minutos
Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla, es una joya.
#58 yo a todo el mundo no, porq desgraciadamente sé que hay personas que son incapaces de disfrutar de una joya de este tipo.
Tengo colegas que se aburrirían.
Pero vamos, a mi me ha parecido tan buena.
Por ciero
Me entristece que pelis tan buenas tengan tan poca rentabilidad. En Valencia la hacen en 2 cines, en la sesión mía de anoche éramos 4 gatos…