Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. AS ABOVE, SO BELOW llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos. (FILMAFFINITY)
'Así en la Tierra como en el Infierno' As Above, So Below (2014)
Me recuerda a The Descent en modo neo-cutre y con menos tetas.
La veré aunque, como diría Sandro, la cosa no pinta bien.
Gracias por el aporte.
No me llama absolutamente nada el trailer, de hecho un documental sobre las catacumbas creo que sería infinitamente más interesante e incluso terrorífico que ver como algo se come a 4 becarios.
parece que el Pewdiepie hizo el reto de las catacombas de paris y tal reto esta inspirado en la peli esta, y en plan publicidad pues invitaron al youtuber este a hacerlo.
La verdad es que molaria verlas y hacer el reto xD
basura y de la grande, putas camaras en mano que mareo meten..y encima en sitios cerrados como catacumbas...tipicos sustos y cosas que te descojonas vivo...he perdido hora y media de mi vida
La acabo de ver, y partiendo del hecho que tenía las expectativas por el mismo nivel de a donde bajan en la película, pues hasta me ha entretenido y todo. No esta nada mal la idea del argumento, pero creo que hay bastantes momentos donde no han sabido realizarlos bien, tirando de tópicos e incluso situaciones absurdas.
PD: Si no te gustan las películas "en primera persona", no te molestes. Si te gusta el género, es muy probable que te vaya a entretener.
Mehhh.
Como muchas veces pasa en este tipo películas, la primera mitad de la cinta (la parte más "realista" por así decirlo) le pega unas cuantas vueltas a la segunda (donde entra el "terror" ).
Al ser del mismo director, amén del mismo tipo de película, que 'The Poughkeepsie Tapes' esperaba bastante más la verdad.
A los fans del género no les va a quemar verla. A los que no lo son, que no lo hagan.