'Avatar' de James Cameron (2009)

T-1000

#3720 The abyss existen 2 versiones , la cinematográfica y la extendida. La extendida me parece que son 30 minutos más película o algo así.

Parece ser que lo de la ignorancia está la felicidad también se cumple en el cine.

Crus

¿Ignorante y feliz por no haber visto Abyss?

Hijo mio, mira a ver que cosas dices precisamente por eso mismo, por que quizas peques de ignorante.

El unico que esta reclamando de manera enfermieza que Avatar es la peor pelicula de James Cameron eres tu. A los demas nos las pela enormemente que sea la mejor o lo peor.

Hybrid

Crus , no exageres , mis palabras estan claritas , dije MINIMOS. No cota minima aceptable para que la gente pierda neuronas en la sala y 4 eruditos flipen en la mierda . Por favor entendamos las palabras que son SIMPLES.
Mira que lo he dicho clarito , que nadie pide un Blade Runner , Dune etc .... pero aun asi te vas a esas peliculas como si las hubiera mencionado como minimos. En cuanto a :

"Sci-Fi y "mas guion" suelen ser sinonimos de truño infumable para una parte de gente que va al cine y de obra maestra para la otra parte. Dune, Galactica, Blade Runner, Solaris, etc."

Claramente demuestra la exageracion a la que me refiero. Matrix por ejemplo no sangra el cerebro a nadie y SI , llega a TODO el publico de avatar exceptuando a los niños ( porque avatar es simple como un sonajero y los niños se enteran de casi todo ). En cambio en Reloaded metieron rollo de programacion , informatica y verborrea dialectica del Arquitecto y la gente petó.

Como siempre , abogo por él y te lo vuelvo a presentar : El TÉRMINO MEDIO. Hay un termino medio que corresponde a unos MINIMOS decentes en guion y entramado para peliculas de dicho calibre y Avatar no los cumple. Ya esta , no pasa nada , no hay que responder 5 veces por pagina ... se avanza y ya esta.

T-1000

#3722 No me refería a usted sino al cine xD Perdón por el malentendido Mea Culpa! Debi explicarlo mejor xD

Crus

Hybrid, yo es que creo que viendo el segundo trailer de Avatar, ya se sabe perfectamente lo que será la pelicula, porque basicamente es un resumen de ella donde cuentan hasta los posibles spoilers.

Yo sabia perfectamente lo que iba a ver, una peli de buenos y malos en un planeta de sabe dios que galaxia, y por ello no me decepcionó.

Y hablando de Sci-Fi, para mi Avatar no es un buen ejemplo de peli Sci-Fi. Los que dicen que Avatar es un Pocahontas 3D en el espacio en el fondo tienen razon. Avatar es una peli con la esencia de Bailando con lobos o Pocahontas, pero en otro planeta y muy bien hecha con un guión super efectivo y unos FX increibles. Por eso para mi Avatar pasa por la Sci-Fi sin plantearse las tipicas cuestiones vistas en otras pelis de Sci-Fi.

La sensación que has tenido tu con Avatar, la he tenido yo con Star Trek, porque es una peli donde eche en falta muchas cosas, me pareció muy predecible e incluso aburrida por momentos. Pero a diferencia de Avatar no tiene una historia bonita de malos muy malos y buenos muy buenos (que son las que mas le gustan a la gran masa).

Nm

a mi me parecio una peli entretenida, pero fuera del apartado tecnico, una peli del monton ... aunque tampoco esperaba otra cosa.

PD: Crus, deberias ver Abyss.

_Zordon_

#3726 deberia hacerlo.

Crus

Ya esta en la mula.

Decir que Avatar sin los FX es una peli del monton es algo asi como decir que Titanic sin FX no es nada. Son una parte fundamental integrada de la pelicula.

Si a Titanic le quitas el hundimiento, la acción que conlleva y los efectos especiales, se quedaría solamente en la apasionante historia de amor entre Jack y Rose.

maRc

#3728, pues lo mismo pasa con Avatar, que si le quitas los efectos en 3D y los colorines de Pandora, te quedas con la apasionante historia de amor en Jaque y la otra.

Crus

#3729

A Avatar le quitas los FX y te queda Bailando con Lobos ;P

maRc

#3730, pues de eso de lo que nos quejamos los que no nos gusta Avatar, que si no es por lo visual te quedas con un refrito :P.

T-1000

#3728 Si aTitanic le quitas el hundimiento , no es Titanic xD

B

Oh no, volvemos al principio del bucle.

MegalomaniaC

esto es superior al bucle w00t, ahora es el bucle Avatar

Crus

#3731

El asunto es que los FX son parte inseparable de la pelicula para poder contar la historia. De la misma manera que sucede en Titanic.

No se puede decir "es que si a Avatar le quitas los FX", es como decir que "es que si a Olvidate de mi le quitas el guión..." o decir "Es que si a Celda 211 le quitas a Luis Tosar en el papel de Malamadre..."

Es absurdo.

Nm

pues me gusto muchisimo mas "Bailando con Lobos" que "Avatar" ... bajo mi punto de vista no hay color.

krm

#3736

uff AvatarFAN

notiK

me gusto mucho eso si aveces era un mareo haha (en 3D)

Cryoned

AVAFAG ES LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO Y LO SE YO QUE VOY UNA VEZ AL CINE CADA 3 AÑOS.

Y EL GUION ME PARECIO LO MAS INESPERADO Y ORIGINAL DESDE TEO VIAJA EN AVION.

Krakken

#3739

Eres patético como troll, pero no te falta razón en que sobran fanboys con esta peli, igual que gafapasteros xD

hamai

#3739 ya cansas eh...

ValdemarAK47

Mucho criticar guión, pero ya pagaba dinero extra en cada entrada de cine, para que me mantuviera igual de entretenido que la de Avatar.Porque he ido a ver cada una, y cada cosa, que bueno...parecían mucho y luego terminas mirando la hora del reloj. Y eso que soy selecto con las películas y además intento ver siempre las que puedo y quiero.

orggahh

La tengo que ver..:)
HAHAHAHAHA

C

he vuelto a ver la película esta tan remaja y he vuelto a salir con la misma impresión del cine: necesito escapar a la montaña, a desconectar de la civilización y a sentir que no soy nadie en este mundo

N

llevaba escuchando comentarios de gente sobre la peli que si era la ostia etc..

la acabo de ver y me parece una puta mierda. infumable :S

Oritobea

La historia es una basura cursilona y ecologista de la muerte.La historia es un 1 rotundo,y le doy un 1 porque es una historia que permite que se luzca la tecnologia.
La pelicula es absolutamente espectacular,un 10 absoluto.Aunque salgas dl cine con una sensacion super rara en la cabeza y dolor de nariz (como pesaban las gafas)

kassiusk1

Pues yo daría lo que fuera por tener un dragón rojo como el que lleva el protagonista de la peli, me ha gustado mucho xD

ToTuS

Joder, es mas entretenido leer este hilo que ver la pelicula en si, voy corriendo a por palomitas...

darkavm

1
MegalomaniaC

por curiosidad cuanto lleva recudado ya?