Nenes.... vaya BASURA se promete la nueva peli de Cameron (alias "hago-Titanic-y-me-cago-durante-12-años").
Se nota a SACO que el único motivo de la peli es que cada puto plano quede guapaco en 3D. Estaba viendo el trailer y no me o estaba creyendo. Cada 3 segundos soltaba mi hermano: "Pero qué mierda es esta tío?" Y Yo "la nueva peli de Cameron... Avatar... dicen que es muy esperada." Y me dice "pues yo ya la he visto... vaya tela..." Y se fue a seguir desayunando.
Por Dios, que parecía la nueva peli de turno de Disney. Los ojos me sangraban de los colorines y el CGI.... madre mía el CGI... ES QUE NADIE HA APRENDIDO NADA DEL GOLLUM DE PETER JACKSON??? Joder, que a estas alturas veamos efectos especiales que sean PEORES que los de las cinemáticas del Warcraft III (si, si... el RTS) o que los de Parque Jurásico (que ya tiene como 16 años) manda huevos. O incluso Terminator 2, para irnos a una peli de Cameron.
Joder, no sabia si estaba viendo un trailer de una pelicula o un avance de un juego de Xbox360, en serio.
No me gusta nada. Pero nada el rumbo que está tomando este "Pocahontas interestelar" como lo llamaban por ahí.
Eso sí, en 3D en el cine de turno con las palomicas y tal tiene que verse guapaco...
Cameron... TU ANTES MOLABAS.