yo espero que en la segunda metan las lagartijas voladoras xdd, que puto despolle viendolas girar.
No habia visto aun la primera. Acabo de verla en DVD, y tengo una sensacion en el cuerpo de: QUIERO MAS.
Me ha encantado.
En esta ocasión la compañera Na'Vi novia del prota caerá en un profundo sueño inducido por morder una preciosa fruta tropical. Nuestro marine preferido sufrirá mil peripecias hasta conseguir despertar a su amada con el primer beso de amor. Perdón, el segundo.
Estuvimos esperando desde 1997 (Titanic) a que James Cameron hiciera nueva película, así que no os quejéis.
Estarán repasando los detalles del guión. Con las manchas del café será difícil leer lo que pone en la servilleta.
A ver si hay suerte con alguna de estas dos partes, y vuelve a llegar al listón que el mismo ha puesto con aliens/terminator/terminator 2
A mi que no me parecio la primera gran cosa la verdad, el argumento es bastante simple aunque eso si, los efectos especiales son cojonudos y la peli entretenida, pero no una obra de arte, por lo menos pa mi, bastante predecible todo en todo momento la verdad.
Si la secuela luce un guión igual de extraplano que su antecesora, puedo haceros spoiler de la pelicula, sin haberla visto.
Luego sois los que en el post de machete y los mercenarios poneis que deberiamos saber lo que ibamos a ver.
Pues yo la he visto 2 veces y me ha encantado me la pela que el argumento sea simple,no fui para fliparlo con los dialogos ni la historia,fui a flipar con los efectos y lo hice.
#289 No pierdas el tiempo viendola y no lloraras despues si es lo que estas haciendo.
Es que el tema del guión cansa un poco ya. Está claro que está muy trillado pero tampoco es para arremeter tanto contra ella, la mayoría nos tragamos bodrios mucho peores.
Eso sí, con los segundos visionados en mi opinión pierde. Yo le tenía un 8 en FA y le he bajado a un 7 después de verla en casa (en HD, nada de TS-Screener).
Dejando eso a un lado veré Avatar 2 en el cine seguro, aunque sea igual se mediocre en cuanto a trama se refiere.
#291 Yo la vi 2 veces en 3D, una pagando y la otra invitado, y la verdad es que la segunda vez me gustó más aun. Y la he vuelto a ver unas 3 o 4 veces. Me sigue encantando.
no iba a ser Avatar 2 diciembre 2013 y Avatar 3 diciembre 2014?
hombre, diciembre de 2013 es casi casi 2014, pero sigue siendo 2013, y el estreno será mundial fijo, me apuesto un brazo.
Cameron en una entrevista ha dicho que está trabajando en una nueva tecnología para las secuelas, ya que prentende grabar la película a 48 fotogramas por segundo o puede que incluso a 60.