Confirmada una trilogía.
La primera pelicula la dirigirá Steven Spielberg, la segunda Peter Jackson y la tercera no se sabe.
La técnica de la pelicula será la misma empleada en Polar Express
Confirmada una trilogía.
La primera pelicula la dirigirá Steven Spielberg, la segunda Peter Jackson y la tercera no se sabe.
La técnica de la pelicula será la misma empleada en Polar Express
a qui aparece una noticia explicando mas detalladamente que la de #1
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=20387
La película sera en 3D y la llevará DreamWorks Animation.
#10 no es ninguna tonteria, los expertos tambien lo consideran de los mejores comics europeos (lo de comic occidental es una tonteria porque el americano y el europeo son casi tan diferentes como el europeo y el manga)
Steven Moffat será el guionista. Ha escrito algunos episodios de "Doctor Who" y de "Jekyll", de la que he oido muy buenas criticas.
yo hasta q no vea el personaje modelado y en movimiento no pienso juzgar la pelicula...
pero q no la caguen, x dios...
Spielberg ha dicho que si no encuentran un tercer director, la tercera pelicula la harán a medias, entre Peter Jackson y él.
Me he leido casi todos, pero la verdad nunca termino de crearme la sensacion que conseguia con sppirou y fantasio ( y el marsupilami) u otros tbos
Superlopez a la gran pantalla!!!
Peter Jackson ha dicho que en su pelicula volverá a estar Andy Serkis (Gollum, King Kong) encarnando personajes mediante captura de movimiento.