Haber la e buscado y no la encuentro
Se trataba de una chica y un chico que eran amigos y la chica tiene que crear una app para su colegio o universidad no me acuerdo y le pide ayuda a su amigo para crearla la app se trataba de como tener su primera vez recuerdo q la chica tenía 2 mamás y que al final no quedan juntos no recuerdo el nombre me ayudan plis
Si la app que crea es para ayudar a las personas a tener su primera vez
Algo más que recuerde el chico tenía pelo ondulado la chica no me acuerdo y hay una escena donde la chica le muestra su sosten en medio pasillo al chico.
Sexify, serie Polaca que está en Netflix se parece un poco a lo que cuentas, pero que yo recuerde la protagonista no tiene 2 madres.
Mientras crean una innovadora aplicación para ligar, una joven y sus amigas, las estudiantes universitarias Natalia (Aleksandra Skraba), Paulina (Maria Sobocińska) y Monika (Sandra Drzymalska), exploran el mundo del sexo y la intimidad, y se descubren a sí mismas en el proceso.
Haber, recapitulemos:
2 mamas, importantes.
Una checa y un checo.
First time intercourse.
Universidad.
Creación de una app.
En esta hay una pantalla al fondo, igual crean una app o algo. El resto es tal cual.
Aprovechando el hilo, alguien me podría decir que película es una que van en un carguero y están siendo perseguidos y en mitad del mar le cambian el nombre al barco....
No recuerdo nada más y llevo un año con ella en mente...
Gracias
Aprovechando el hilo, me dicen como se llama la peli en la que sale un viejo fumando en pipa que va con otro viejo con gorra y gafas y un skate al parque y en el camino se comen un garrón de la gran flauta
#21 ey! Muchas gracias era esa! Estuve un tiempo pensando que el actor era Mark whalberg, me la veré ahora, muchas gracias
"Gruesa como un árbol, dura como el mármol."
Si no es esa, puede que sea: "Si supieras com lo que estoy llamando ya estarías aullando."
Un salu3 y buen foro compañere.