Hola Gente, necesito hacerles una consulta para ver si Uds pueden ayudarme
El otro dia iba viajando en un cole a mi pueblo y en lo que me quedaba dormida, pusieron una peli que no pude ver el nombre.... El tema es que la enganche en una escena, y me gusto para verla, por lo que me gustaria contarles mas o menos para ver si me pueden ayudar a saber que pelicula es
Al parecer, esta un grupo de jovenes en una especie de nave o laboratorio, encerrados, cuando empiezan a notar que el oxigeno se les esta terminando, por lo que deciden ponerse sus trajes y salir a explorar... El exterior, que esta todo oscuro, no parece ser mas que el del planeta Tierra.
A medida que avanzan, se encuentran con una hamaca... y uno de los chicos del grupo, tarda en reaccionar al llamado de sus compañeros debido a risas de niños que escucha en su cabeza
mas adelante entran a una casa, encuentran unas fotos
y despues, caminan por una una calle donde parece haber luz, por lo que se sacan los cascos, avanzan hacia una especie de restaurant y ven a un hombre que los invita a pasar
mientras se sientan y demas, el hombre les dice que parece que ellos nunca se enteraron lo que paso con la Tierra... que ellos creen (los que sobrevivieron) que todo fue un experimento del gobierno
que simplemente un dia... unas luces aparecieron en el cielo, se llevaron algunos hombres, y despues el sol se apago
Eso es mas o menos lo que me acuerdo
espero puedan ayudarme a encontrar el nombre