Me ha encantado. Es crítica, es macarra, es importante. Es la primera vez en mucho tiempo que veo una película verdaderamente woke y en el mejor sentido (el real) de la definición, aunque seguramente habrá más pelis así y yo no las he visto.
Vista ayer y nos encantó tanto a mi mujer como a mi. En la sala había un poco de todo y en general buenas caras, alguna niña quizá demasiado pequeña que no entendió nada, obviamente. De echo nosotros no hemos llevado a nuestra hija precisamente porque intuíamos que no iba a ser lo que ella creía que iba a ver, en dos añitos seguro que está "preparada" para verla.
La verdad que Margot Robbie me parece un clon de Jaime Pressly, en serio son iguales.
PD La película es una crítica al capitalismo rosa y toda la mierda woke que tenemos en esta sociedad (se puede intuir desde la intro) dejad de echarle beef y dadle una oportunidad, en serio es un puto descojone y me encanta que exista por todas las barbaridades que salen de la boca de cada personaje.
#431 Jaime Pressly, se ve claramente, vamos yo les veo el parecido en los ojos y poco mas.
Vista hace un par de dias en el Cine, y me ha encantado tiene un tono muy vivo, el humor ha tenido momentos de 10.
Buenas una pregunta mi hija quiere ir a ver la pelicula tiene 11 años tiene escenas muy fuertes o algo raro o se puede ver perfectamente.
Gracias de antemano
#446 esta:
Básicamente que con barbie cambió la industria de las muñecas para niñas, pero claro, un niño ve la cabeza de un muñeco bebé destrozada.
#447 ya eso lo entiendo pero tiene escenas de sexo sobre todo o cosas raras en plan sangrientas es que hoy en dia todo es posible en cualquier peli... jejeje