Me la empecé a ver por curiosidad. A falta de 30 minutos la quité y no la pienso volver a tocar ni con un palo xd
#660 si escuchas lo que dice la tía poco o nada tiene que ver con Matrix la escena. Va por otro sitio el chiste que suelta.
#658 Viste la peli? Porque ya te han puesto la referencia explícita de la peli en la que parodia la escena de las pastillas azul y roja con zapatos.
Yo ya puse mi opinión sobre la peli. Está bien, pero tira hacia un feminismo rancio.
Me parece sorprendente que a la directora se la alabe por ser feminista, cuando para nada lo es. Si entendemos feminismo como lucha por la igualdad, que en tiempos que corren, no lo es.
Lo mejor del hilo es ver a los que se sabía que iban a odiar la película odiando la película, no defraudan.
#671 Yo ahí veo proyecciones de frustración por no tener hijos. Muy común en cuarentonas que se les ha pasado el arroz y odian (a las espaldas claro) a parejas felices con sus hijos.
Lo mejor de la pelicula ha sido ver a mi novia a los 10 minutos de la película durmiendo y a la hora y pico pidiéndome por favor que la quitara.
Esperaba propagandilla barata pero con algún argumento extra o escena graciosa, pero es que es tal mierdón que hace Aves de Presa buena película
Bastante regulera, la verdad es que tiene unos primeros 2 minutos soberbios que ya se veían en el trailer, y un par de escenas casi al final donde la película muestra lo que podía haber sido. Pero al final no es nada de esto, es una mierda ridícula sobre la guerra de sexos plagada de cliches y escenas estúpidas.
Le doy un 5 porque Margot está como un queso y toca ir de machirulo un poco en el hilo.
Es curioso que casi todas las críticas negativas de las últimas paginas vayan acompañadas del "a mi novia...". De ahí se podrían interpretar varias intenciones.
Me habían hablado bien de la peli, incluso en la radio había oído hablar bien.
La he visto entera porque no me gusta dejar nada a medias y opinar sin acabarla.
Conclusión: Vaya mierda de película infumable. Hacia años que no veía una basura en televisión de este nivel... hay que tenerlos muy bien puestos para haber pagado el cine para ver este bazofio.
Lanzamiento en formato físico en España pronto: DVD con amaray rosa, BD con amaray rosa, 4K UHD, steelbook BD rosa y steelbook 4K+BD azul
Disponible el 15 de diciembre en HBO Max.
Yo todavía la tengo pendiente, me ha dado mucha pereza según empezó todo el ruido.
#687 La he visto de casualidad y le tenía ganas. Ideologicamente rozando el palo en muchas ocasiones, en muchas direcciones y en muchos sentidos, no me ha terminado de quedar claro del todo ciertas ambigüedades del discurso.
Fuera de eso, me ha parecido muy disfrutable, las canciones molan, decorados y vestuario una pasada, y Gosling se come el personaje.