Si el amigo Lexor nos brinda su presencia en este hilo significa que ahora es cuando se pone divertido esto.
Pues yo ya tengo mis entradas para el viernes. Si es mala, al menos las palomitas del cine están buenas.
Y había gente riéndose de la peli por hacerla coincidir con Openjaima. Se viene una Navidad Barbie potente.
Pobre Nolan no atina con los timings para estrenar sus "obras maestras". Tenet en plena pandemia y ahora tiene que coincidir con Barbie. Así no se puede.
#248 sigo sin ver nada raro... quizás le falta más brilli-brilli?
Hortera es, pero acorde con lo que vende.
#253 respeto que no veas nada raro, yo veo a alguien llamado samantha Hudson querer ser el foco de atención
La gorda odiosa parece una cabagge doll
Han venido a los post de cine a soltar sus soflamas políticas, Se les queda corto el post de política
No alimenten al troll
#254 ah vale, que eres uno de "esos".
Pues nada, disfruta la peli y si no entiendes algún chiste pregunta!
#257 si, soy de esos que piensan diferente a ti
Gracias, yo también espero disfrutar de esta película
#254 Ya ves, hay gente que le encanta ser el foco de atención. Pero se les cala deprisa.
No se si se ha puesta ya en el hilo, pero buscad Margot Robbie (o Ryan) en Google.
Edit: nada, veo que ya estaba puesto, mil perdones.
#244 ya ves algun colega tuyo de los del brazo tieso levantado. Esos vam perfr para sostener bolsos.
He ido a ver elemental y estaba el cine a petar de gente que iba de rosa. Yo voy a verla el 3 de agosto pero ya hay ganas ^^
Otra que veré en la intimidad de casa cuando esté online... No metí esta en la elección porque me da vergüenza decir: una para barbie.