Wajaromau tiene toda la razón en todos sus párrafos.
La película está bien y es entretenida, pero le falta algo para que llegue a ser una película para recordar. Quizá si me hubiera visto Narcos o entendiera de aviones hubiera sentido algo más con la película. Tiene momentos de tensión, momentos de diversión y momentos de tener una flor en el culo porque soy Tom Cruise. Sin embargo, me hubiera gustado que ahondaran más sobre sus trabajos con determinados grupos en los que una vez que entras es imposible dejarlos y te vas enmiendardo más y más (gobierno, CIA, narcos, guerrilla....).
Todo es muy positivo y happy sin ninguna violencia o consecuencia. Es graciosos porque tengo tanto dinero que ya no se donde guardarlo jajajaja. Pasan completamente de contarte las desgracias que acarrean el destino de tanta droga o armas en los países de destino. Así que igual que el Lobo, Mula, Atrápame si Puedes.... volvemos a idealizar la figura del fuera de la ley que gana dinero fácil destrozando vidas pero como el prota es majo, pues no le pasa nada y cae bien a todo el mundo.
Lo que más me ha gustado es la descripción que hace con imágenes reales del contexto histórico tanto a nivel global como a nivel interno USA.