Shaun of the dead vs It follows
- Shaun of the dead
- It follows
#179 Yo estoy esperando el estreno en Netflix.
De hecho hace unas semanas me vi Ciudadano Kane aprovechando.
Se me ocurre que cuando se vaya a dar un enfrentamiento, en aquellas pelis que no sean tan mainstream y no todo el mundo haya visto, el que eligió esa peli para la lista "defienda" la película y explique las razones por las que se debería votarla. Otra opción sería verlas pero eso ya es mas complicado xd
A ver si alguien se enrolla y hace una lista para LB y asi medirnos las pollas a ver quien tiene mayor por ciento xD
#192 ¿Al final cuanto tiempo hay entre un enfrentamiento y otro? ¿Votaciones para los enfrentamientos públicas?
Aquí hemos venido a jugar, linchar y ser linchados
Pongamos una votación si no para ver si la votación debe ser una votación pública o privada.
Pero claro, entonces tendríamos que poner una votación para la votación..
Y al final la parte votante de la primera parte será considerada como la parte votante de la segunda parte...
Estamos!
¡¡Que yo ya estaba con el unicornio que me trae las pelis quemado con los ochos primeros combates!!
Votación pública y breve resumen de por qué. Qué mínimo.
Si gana Nolan me clavo su careto de avatar durante un año.
Como te tengas que ver todas las pelis de los combates para votar, igual tú llegas pero a la votación del año 2025.
"consejo" cambia la palabra que has puesto que empieza por "T" por una que empiece por P o M..d e peliculas o movies..xD
También estaría bien que supiésemos desde el primer momento la fecha de todos los enfrentamientos. Los que queramos ver X películas podremos organizarnos mejor y llegar a tiempo a dicha votación.
#203 yo todas no, pero alguna que otra si tengo curiosidad y ya que me pongo pues me la veo para la votación.
Estáis puto locos, si hay una lista de 300 películas, yo creo que lo de dar más margen y tal, lo haría en rondas finales, cuando queden 16 o así. Pero vamos... votar y ver 300 enfrentamientos?¿
GG! además que el 90% de los que votamos ya las hemos visto todas coñe... xD
#205 A ver, casi todas las pelis de la lista son populares y estamos en un foro de cine, te faltarán pocas por ver, no deber volver a ver las 300 sino las que te falten o las que viste muy drogado. Por cierto, buena suerte a los que quieran volver a ver Los Goonies.
#205 Las primeras rondas seguramente me lo tome con más calma, pero a partir de los 32-64 ya te digo que me las veré todas.
Total, solo me faltan unas 115 de la lista y a este punto llegarán menos de la mitad...