JoaS joAS.. No se si este tema ya ha salido o q ... pero.. el otro dia.. viendo Scary movie 3.. ( es la 4ª vez q la veo ) me di cuenta.. que lo que canta el GoRdo.. es SER O NO SER de nacho ( nach ) .. me kede flipado.. cambiando las frases de orden y tal.. pero es esa.. !! joas joas joas.. que lol mas toxo. !! tengo ganas de esucharlo en original.. para ver que dicen !! xD
si al fatjoe... y si.. ve0 esa.. y las que me den la gana.. las veces que me salga de las pelotas !! ok ? ?
yo me di cuenta cn verla una vez xD supongo k en la version en ingles pondran trozos d canciones d hip hop en ingles stando ahi fat joe k menos xD
La peor película que vi en mi vida. Los peores 5€ gastados hasta ahora, preferiría haber quemado el billete, seguro que me reia más.
#5 Eres todo dureza. Das miedo
Scary Movie 3 está bien para irte con una piba al cine, darte el palazo con ella y no enterarte de nada de la peli, es malisima, comparada con la 1 y la 2 es puta basura, me dolio muchisimo gastarme 5'8€ en esto..
Lo de las batallas es patético, mal doblado y sin sentido.
Ahora parece que con hacer la secuela de una buena peli sacan pasta de todos modos, da igual si es buena o mala. Claros ejemplos de las Matrix... Una pena