No tenemos que esperar a la tercera entrega de la saga del director Christopher Nolan, realizador de los filmes de Batman Begins y The Dark Knight , para volver a ver a Batman salvando el mundo y derrotando a los villanos.
Unos fans del ‘Hombre Murciélago’ realizaron una cinta titulada ‘City of Scars’ (Ciudad de las Cicatrices), donde su superhéroe favorito debe hacer frente una vez más al más temible de sus enemigos, el Joker, que ha vuelto a escapar del Asilo de Arkham para aterrorizar a los ciudadanos de Gotham City.
El video se encuentra en la plataforma Dailymotion y tiene cerca de 400 mil visitas. Se trata de una cortometraje que no tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones hollywoodenses, pues cuenta con impresionantes localizaciones, tomas bien realizadas y destacables efectos especiales.
En él también vemos desfilar a personajes conocidos de la historia del ‘Caballero Oscuro’, como Harley Quinn, Mr. Zsasz y Scarface
Se puede ver en:
http://www.dailymotion.com/video/xdpig1_city-of-scars_shortfilms
Yo aun no la he visto porque por mi nivel de ingles no me enteraria de nada, pero me ha parecido interesante y por lo que he leido está bien hecha, asi que si la encontrais con subtitulos agradeceria que pusierais el link y los que tengais buen nivel que deis vuestra opinion sobre el corto
Editado quitando expresiones latinas jajajaja