buah, pintaza me lo apunto!
BUENÍSIMA. De todas las películas animadas de DC que he visto es la mejor de largo; tanto a nivel de animación como de guión.
Visualmente es sorprendente (los que os quejábais del dibujo en la primera página no debéis haber visto muchas películas de estas), gran banda sonora y un ritmo muy fluido; quizá va algo deprisa al principio, pero al menos esta vez se han tomado la molestia de dividirlo en dos entregas para no meterlo todo de golpe.
Aunque se hayan perdido cosas por el camino es una buena adaptación del cómic de Miller y además mantiene su violencia y recursos narrativos muy interesantes como todo el tema de la influencia de los medios.
Menos mal que harán la segunda parte. No me la he podido comprar en comic por la semejante aberración gráfica que crearon. De historia ni idea como es, pero me sangraban los ojos cuando veía los dibujos parecidos a los de kindergarden.
Terminada, me ha encantado, muchísimo mejor que capucha roja y cojonuda en todos los sentidos, y un doblaje al español MUY bueno, ojala warner se anime y hable con una cadena que no sean cartoon networks o cosas de estas para sacar una serie de Batman adulta porque si tiene la calidad de esta película sería tremenda
Y tras el final de esta ya no puedo esperar a la siguiente!
#45 Ya, me refería mas que nada a que en cartoon network sería una serie normal, que lo que molaría es una serie de dibujos adulta como estas peliculas
Tráiler de la segunda parte http://geek-news.mtv.com/2012/10/10/exclusive-batman-the-dark-knight-returns-part-2-trailer/
La hostia que depresion :S tanto cuesta hacer una peli de dibujos!? Aunque igual ya la tienen hecha y todo xd