'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

MaPaCHe

MV y su hate a esta película hace que quiera verla aún más xD

T

Dios mío vaya bazofia de película, de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Han pretendido hacer un cómic cinematográfico, un conjunto de viñetas muy caras que no se sostienen en absoluto como todo. La narrativa es confusa, el guion altamente defectuoso. Hay un batiburrillo de elementos metidos con calzador que acaban por desconcertar a cualquier espectador medianamente inteligente; otros momentos invitaban a la risa de lo malos que eran, totalmente surrealistas. Y sí, sé que el género en sí es surrealista, pero todos hemos visto mejores películas de superhéroes, no jodáis.

Me he sentido algo estafado. Creo que con todos los medios con los que cuentan no pueden hacer algo así en 2016, y lo peor es que van a explotar la gallina de los huevos de oro hasta el máximo con todo el rollo de los universos Marvel y DC. Deadpool me pareció muy digna, entretenida cuanto menos, pero es que en esta estaba todo el puto cine venga a resoplar y a retorcerse en sus butacas. Y encima la puta Warner les ha obligado a los del cine a cobrar 5.50 en día del espectador solo por esta película. Malditos judíos de mierda.

Creo que voy a mirar con mucho recelo los próximos estrenos. No me fío ni de Suicide Squad, al final son todas carne de torrent.

spoiler
9
darkavm

Yo os aconsejo ir con la mente abierta. Si os gustan los cómics/tenéis interés por ver otro universo cinematográfico diferente al de Marvel... es de obligado visionado. Luego podrá gustar más o menos, pero ofrece algo diferente.

Y eso sí: si os gusta El hombre de acero es probable que estéis más inclinados a que os guste BvS. Si no os gusta El hombre de acero para empezar, ahí vais a tener un problema; el conflicto de esta película y su tono se fundamenta en el final que proponía aquella.

Donato

Pues a mi me ha encantado. Iba con mucho miedo debido a las malas críticas que había leidi antes de entrar a la sala y sinceramente, he estado analizandola para ver si de verdad fallaba. La primera hora de película ha sido donde he notado la falta de la edición extendida, todo muy picado y demás... Pero a partir de las pesadillas de Bruce... Me ha atrapado como pocas películas. Ha sido un espectáculo y cualquier fan del cómic le ha encantado ver como peleaban. Ha sido un placer audiovisual.

Soy fan de MoS y BvS me parece muy superior, tanto en personajes y su profundidad como en la acción. Muy buena 8/10 sin duda. Quiero volver a verla y catar esa versión extendida.

B

mans of steel le da 5 vueltas a esta bazofia

no hay por donde cogerla, sin sentidos por todos lados y menos carisma que un zapato

lo único que me ha gustado es lex luthor y por ser copypaste del joker

darkavm

¿Os pusieron el tráiler de LEGO Batman?

chemical

A mi el de Suicide Squad, pero fue en Nueva Zelanda.

WiLcO
spoiler
cerdotimador

Ayer la vi, vengo a decir que opino igual que #3630.

Y me gustaría añadir que Si no entiendes mucho del mundo de batman/superman te haces un puto lío, yo creo que han querido darle mucha profundidad y en algunos momentos se les ha ido de las manos haciendo que el espectador no sepa dónde está.

Por lo general a mi la película me ha gustado bastante.

T

Quizás sea yo que me cree unas expectativas altas por los trailers y la película de Man of steel, pero me ha decepcionado un poco

La pelicula larga, se podría haber acortado, los primeros 45 min me sobran 40, mucha paja innecesaria

El reparto ni fu ni fa, el unico con nota Jessie Einsberg

spoiler
B

La gente que dice que Wonder Woman encaja perfectamente en la película.

MsiveNNd

Ni el buenismo de Darkavm levanta esta película.

1
Scavenger19

¿Podemos decir que esta a la altura de Daredevil?

1 respuesta
Lord_Khronus

Me da palo escribir mucho así que lo pongo a saco:

-Peleas guapas
-Batman mola mazo (lo mejor de la película para mi)
-Wonder Woman con calzador pero se perdona porque mola mazo
-Lois Lane sobra
-Lex Luthor me pareció lamentable tanto el personaje cómo actuación.
-Guión/montaje pésimo.
-Superman correcto.

Película muy muy irregular.

6/10

Me pareció mejor que MoS, pero es que MoS me pareció muy mala...

Doblaje: Yo prefiero ver las películas en VO pero el doblaje es decente menos el de WW que es horrible.

B

#3643 La pelicula de Daredevil y Elektra es lo peor que ha parido el cine de superheroes.

No, esta es superior.

scottpilgrim

Desde el desconocimiento, por qué Lex Luthor actúa como actúa?

spoiler
2 respuestas
MsiveNNd

Tú, que los de detrás decían que el final es abierto. Me cago en tu puta madre Nolan.

B

#3646 Porque han cogido al peor actor que podía hacer de Lex.

Lo de que es Lex Junior es la excusa barata para meter semejante mojon.

1 respuesta
JMBaDBoY

Iba con cansancio del madrugón y casi me duermo en algunos ratos. Como película aceptable, eso sí, el que busque acción todo el rato o que le den las cosas mascaditas, se equivoca.

1 respuesta
SnowLeonhart

#3648 Error, lo han dirigido mal. Yo creo que si actuara a lo Red Social sería un Lex cojonudo.

La película esta hace buena a TDKR.

benjajim

Por cierto hay dos cosas lamentables en la película , los subtítulos "quemados" y el doblaje.

#3646

spoiler
1 respuesta
TOP

#3649 excelente pues es lo que espero en una peli seria, peleas concentradas en poco tiempo y el resto trama

1 respuesta
B

#3652 Si pero si la trama es buena. Cosa que no lo es.

Y ademas es que la peli va pegando fogonazos de escenas saltando de un lado para otro...

Un puto horror.

Dunwich

Lo que está claro es que una película con tal capacidad de polarizar a su público tiene algo que no tienen otras. Porque lo que no es normal es que en mi sala (y en otras por lo que leído) la gente aplaudiera al final y en otras a todo un grupo no les haya gustado, de forma unánime. Sea como sea, no estamos ante otra película cualquiera de superheroes.

2 respuestas
B

#3654 He visto a la gente aplaudir en Crepusculo.

Y en fin...

1 respuesta
Dunwich

#3655 Bueno, era una forma de ejemplificar la polaridad. También se puede ver simplemente en los comentarios de este foro o de cualquier otro xD

Yo ya lo digo, a mí me parece muy superior a cualquier otra del género y a gente con la que he hablado también. Respeto las opiniones negativas, claro, pero no las entiendo. Yo le veo más consistencia y más todo a otras que con las que directamente casi me he dormido y las ponen por las nubes, así que por eso me cuesta comprender el desprecio hacia una película que pretende ser distinta a lo expuesto hasta ahora.

M-Bateman

Me va a pasar como con Watchmen en su momento, presiento que esta película me gustará más y más con cada visionado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3654 Deja de defender esta película. Es indefendible, es una película mediocre, tiene puntazos pero no va a pasar a la historia ni nada.

1 1 respuesta
B

#3658 Ni ninguna de Marvel pasara a la historia, estas al igual que las de Marvel son películas entretenidas y punto. Unas mas malas y otras mas buenas..

La única por ahora que esta reconocida como una gran película de un héroe de cómic es el Caballero Oscuro, puede que esa si pase a la historia de grandes películas del cine contemporáneo.

Dunwich

Creo que para lo que suele ser habitual (y más siendo un fan de DC) la defiendo con bastante respeto y "abierto de mente" hacia las críticas negativas xD De hecho, lo digo en un mensaje. Quizá a mi me ha gustado porque caso más con el tono que lleva, porque me va más ese rollo (no aguanto las pelis de Marvel pero soy un seguidor incondicional de daredevil y jess jones en netflix). Lo que pasa es que no entiendo las críticas negativas y precisamente estoy intentando entenderlas.