Sinceramente no entiendo tanta crítica negativa (y más ahora leyendo ciertos spoilers, que realmente me parecen de risa al estar muchas cosas explicadas en escenas anteriores) me la esperaba peor pero me ha gustado bastante.
Para mí, una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, llena de referencias a los cómics y creo que este es uno de sus problemas con la inmensa mayoría de los espectadores, exige que conozcas el universo y que trabaje y eso me gusta.
Es cierto que como película tiene fallos como todos habéis dicho en el montaje y algunas cosas del guión se podrían pulir mucho más, pero es que se están criticando cosas que aunque aparezcan de un modo rápido, tienen su explicación en la película y eso es bastante ridículo.
En cuanto a personajes:
- Batman es el mejor que se haya visto en pantalla.
- Superman sigue en su línea con respecto a lo mostrado en 'Man of Steel'
- Las apariciones de Wonder Woman son imponentes, aunque falta que nos muestren algo más de ella, se queda algo escaso, aún así prefiero que me la presenten así que en una escena post-créditos.
- Lex Luthor, me chirría un poco, sus ambiciones y demás me han parecido muy random, podría estar mucho mejor trabajado.
spoilerLos cameos del resto, como decía, prefiero que me los hayan metido así directamente en la película que en una escena post-créditos. Lo peor sin dudas es Doomsday, demasiado cliché su creación y él en si.
Las escenas de acción me han gustado mucho, bien rodadas y el CGI no desentona, quizás un pelín en alguna escena final pero es correcto. Y la música está bien, muy "cañera" por así decirlo.
#3810 Ya decía yo que me recordaba a alguien