#5196 Plox pasate por el hilo:
Hola, soy el Príncipe Caspian,
Vaya petardo de película. En fin, el guión me ha parecido pésimo, con unos diálogos muy poco trabajados y unas escenas de drama que no llegan al público, intercaladas por empujones para mayores de 18 meses.
No me he enterado de por qué es la guerra civil pero creo que es porque a Iron man le ponían a planchar y al capitán América se le quedaban los dobladillos de la camisa arrugados.
Corregidme si me equivoco.
0 respuestas.
Es mala como un dolor. Eso o he visto una película diferente.
Las situaciones son absurdas, la tensión mal llevada, las peleas una coreografía que huele a leguas, el poco drama que tiene se lo cargan, la comedia sólo recae en Spiderman y la acción inexistente y parece casi de cine B.
De lo peor que ha dado Marvel, aburrida como ella sola.
Una respuesta: Quieres mas comedia?
Acción de cine B.
Yo ya.
0 respuestas.
Acabo de verla y me parece que va de menos a más. Como dice Polako arriba los agujeros de guión joden bastante el rollo, y lo único que soluciona la peli son los combates y esos efectos tan impresionantes.
Si hubieran seguido el guión del cómic se hubieran ahorrado muchas tonterías, aunque en cierta medida entiendo el porqué, pero no estoy de acuerdo.
La peli es un 6, os flipáis muchísimo con las notazas a una de las pelis más reguleras de todo MARVEL, no han sabido estar a la altura de todo lo anterior.
Una respuesta: Es que las motivaciones de los personajes no están nada conseguidas. Sobretodo cuando Spoiler
A mí me da que no querían meterse a profundizar en el desencuentro original del control gubernamental para no meterse en camisas de once varas y al final se les ha desdibujado todo. Y lo que ya no se sostiene por ningún lado es la pelea final. (Comentario negativo)
Sigo??