'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Deswar

Pues mira más que yo seguro, y aprecio estas conversaciones ya que mi dominio de batman así como de superman se basan en las películas que llevo viendo toda la vida.
Si no te mola lo que dicen no entres, si no te mola lo que dicen no vayas diciendo esas frasecitas

1 respuesta
Kataneta

2 1 respuesta
B

#509 pero es que quieres obviar la parte psicológica, que define a cada personaje tanto o más que sus poderes. Superman es un buenazo que no va a ir a partir a cachitos a Batman, por mucho que pudiera. Además, con confrontaciones así simplemente no habría cómics. Ya hay suficientes muertes y resucitaciones, la gente acabaría hasta la polla y no venderían una mierda. Si quieres leer algo en el que los personajes se ponen en el plan que tú dices, lee Wanted. Pero no son los superheroes, si no los supervillanos. La película no vale porque esa parte se la saltan a la torera. Y claro, Wanted no es una saga de 40 años, es un comic independiente con su propio universo, y gL

B

La cosa es pensar en un tío malo maloso (1'72 sin entrenamiento de artes marciales) y un buenazo 2 metros con músculos más tensos que los cables de una grúa, y un conocimiento teórico-práctico de 20 disciplinas de combate.

¿En la lógica el malo puede acabar con el bueno? Va a ser que no, nunca, casi ni con armas de fuego xD. Pero por psicología y por cómo han orquestrado los personajes, cabe la posibilidad. Si piensas en "comparando poderes sin nada más", se hacen luchas absurdas rollo Superman v.s. Goku y demás pamplinas. Claro que Superman puede cortar con rayos oculares a Batman, pero el peor enemigo de Superman es él, sus experiencias y sus enseñanzas. Batman lo sabe y saca partido de ello (él y quien sea).

Vora

Atrevida es la ignorancia, gente que no se ha leído un sólo cómic de superman explicando lo que supes puede o no puede hacer, que pintan a Batman como un pardillo por el hecho de no tener poderes, cuando es el que resuelve la mayoría de incógnitas casi siempre, Batman, sabe las debilidades de todos los héroes y villanos.

Si los cómics de superhéroes son interesantes no es por que haya tios que peguen ostias como panes, es por como se desarrolla su personalidad, las paranoias que tienen, sus debilidades, sus miedos, separar el plano mental de sus super capacidades es un error mayúsculo a la hora de hacer paji-combates mentales.

AlvaroParker

#512 Pepsi patrocina el póster.

1
Torkocho

Me parece que han tenido una idea cojonuda al meter a Batman, han conseguido mucha expectacion y que se especule mucho con la posible trama.

michi

#509 Ese cinturon no lleva kriptonita, batman se aprovecha de otra debilidad de superman, utilizable a distancia, y le salva el culo in extremis Wonder Woman y porque Batman no quiso matarlo sin mas.

sergimaru

#511 los que más hablan aquí son los que hablan habiendo visto las películas (como mucho), lo que leen los comics se nota quienes son y cuando intentan debatir les saltan con alguna pantochada, mírate algun comic/peli animada de los que han nombrado (o intenta ver la peli de animación) y aprenderás más sobre los personajes

Un par de ejemplos:

Superman: Hijo Rojo, Identidad Secreta

Batman: Año Uno, El regrso del caballero oscuro (The Dark Knight Returns)

Liga de la Justicia: Torre de Babel (la peli animada seria Justice League Doom), Tierra 2 (de Morrison, la version animada es Crisis en 2 tierras)

Superman/Batman: Enemigos Públicos

Te servirá mucho más para hacer tu opinión, que leer opiniones ajenas

lafundo

Yo creo que algunos de los que mejor pueden venir a decir sus teorias de "Batman no es nadie contra Superman" son los que han criticado el desarrollo del guion de Pacific Rim en su hilo correspondiente. :D

Que hay para todo los gustos, desde gente que pide seridad en las leyes de la fisica aplicadas a robotos de 300 metros, hasta dialogos de premio a la mejor interpretacion. Y bueno luego ya quejas por caulquier parida... No me los quiero imaginar aqui tirando pestes a Batman.

Que claro, en un mundo ideal de verdad y SI DE VERDAD EXISTIESEN SUPERMAN y BATMAN, las ostias que le iban a caer a Batman no hay marcador electronico que las pueda contabilizar. Pero ayyy amigoooooo, si metemos la magia del cine de por medio y la imaginacion con los fx, ¡¡¡Todo puede suceder!!!!

PD: Hablo haciendo una comparacion de los dos personajes teniendo en cuenta lo que se han visto de uno y otro en las pelis ya sean lasde siempre o reboots. No cuento comics y series, solo imagen real de cine.

Mi veredicto: que hagan la pelicula, la vemos y luego sentenciaremos.

1 respuesta
Catz

#520

Tonterias.

En Dark Knight Returns de Frank Miller se explica muy bien como puede Batman plantarle cara a Superman o incluso darle la paliza de su vida. Y eso es argumentalmente ( en calidad) todo lo contrario a Pacific Rim. No hay que poner el cerebro en off para disfrutar un comic bien escrito...porque una cosa es la suspension de incredulidad en un universo con sus propias leyes, y otra un guion simplemente escrito como el culo. Es casi ofensivo que compares ambas cosas.

Lo que pasa es que la gente tiene poca imaginacion, muchos no tienen en cuenta los recursos de los que dispone Bruce Wayne o su inteligencia, por ejemplo.

1 respuesta
lafundo

#521 Igual he escrito de forma que no se me entiende en mi primer parrafo. Queria decir que seguro que hay alguna forma/metodo (yo no soy lector pro de comics) de que Batman pueda derrotar a Superman con sus recursos, inteligencia o lo que sea.

Que a mi no me importa que lo derrote lo mas minimo, es mas me gustaria verlo en imagen real.

Quiero decir que habra gente que dira que es imposible porque esto y lo otro, y el coseno de alfa y la ley fisica del puñetzo cuantico, etc etc... Y que esos mismos son los que van a Pacific Rim con el mismo rollo de imposibles y detalles absurdos y que les fastidia que a otros les haya gustado la pelicula y hayan pasado por muy alto esos gazapos/burradas fisicamente imposibles en la realidad

1 respuesta
Tekitapas

Se te #522 ha olvidado una cosa muy importante.

PACIFIC RIM no se toma en serio a ella misma. De ahí que se puedan aguantar su gazapos / burradas...

EL HOMBRE DE ACERO la hacen en plan realista, de ahí que rechine los dientes ciertas cosas...

Así que por favor no las compares como si supieras de qué hablas.

1 respuesta
lafundo

#523 No las estoy comparando las peliculas. De hecho no se de donde sacas esa equivocada conclusion.
Porque como tu dices van de "rollos" diferentes cada una.

Yo me refiero a la gente que da igual la peli de superheroes/ciencia ficcion/fantastica/derrochadora de FX, que ellos van a empezar con las "tonterias" de las leyes de la fisicas, patartin patatan, etc etc..., aquello y estos es imposible, menuda fantasmada, etc etc...

Netzach

3 1 respuesta
Kylar

Muy inteligente sí, pero técnicamente Superman ha ganado el duelo xD

1 2 respuestas
Netzach

#526 Es empate y a Superman le va a doler más.

1
B

#526
Claro, ¡Eso le servirá de mucho!

Tekitapas

Sin duda #525 alguna: SUPERMAN WINS!!! (ojo que a Superman no se le ve morir)...

B

3
B

Podría ir a esconderse con su velocidad a un sitio antiradiaciones supongo.

P.D: si los pósters son fan-art, a cada cual mejor.

1 respuesta
VanKleiss

#531 Ya ves, los estoy guardando casi todos xdd

Dawidh

Es en serio que lleváis 18 jodidas páginas discutiendo sobre esta mierda? Acaso nadie ha pensado que el enemigo de toda la vida de Superman es un multimillonario rico y calvo sin poderes? solo con recursos económicos e inteligencia, Batman tiene los mismos recursos que Lex Luthor y encima es mas basto, a partir de aquí el resto sobra.

1 respuesta
VanKleiss

#533 A falta de nuevas noticias sobre el casting o nuevos detalles sobre la película, así la gente se distrae, por lo menos dejan en paz a Ben Affleck xDD

darkavm

Una noticia nueva: Larry Fong se encargará de la fotografía de la película, repitiendo con Snyder tras 300, Watchmen y Sucker Punch.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=108748

1 respuesta
Vegon

#535 Así que muchos marrones, naranjas y rojos desaturados? ok.

1
SrThompson

jéh!

valeyamevoy

1
darkavm

Esto es seguramente una coña, pero al menos sirve para ver que la idea de Ben Affleck en la película no es lo peor que le podría ocurrir.

4 respuestas
B

#538 Bueno lo de Justin Bieber no es remotamente posible pero si que es verdad que creo que se llego a considerar a Robert Pattinson.

1 respuesta
Vegon

#539 Pero Robert Pattinson no es mal actor. Lo que tiene es cara de crío y no pega ni con sola, dudo que fuera algo más que un rumor xD