#1085 Eso es Gotham?
El traje pues perfecto. Sin retoques evidentes. El peinado me recuerda al Red Son
La siguiente será WW? Seguro qué con la Comic Con en el horizonte habrá aluvión de noticias e imagines
Creo que esa es una sensacion de los que siguen los hilos de las peliculas al pie de la letra todos los dias y lo leen y veen todo de la pelicula años antes de que se estrene.
Esto es como los periodicos de deportivos, cada dia el madrid y el barca fichan a un jugador diferente, pues esto es igual cada dia fichan a tal o cual actor o aparece un villano nuevo etc etc.
Si lo de vender humo para ganar visitas, ya lleva años inventado.
#1094 Parece fake pero esta muy bien hecho XD yo sinceramente con tanto secretismo ya me da igual lo que hagan... que si guiones falsos que si tal que si no enseñan por que no los falsos avisos de que van a enseñar algo y al final nada... warner esta decepcionandome bastante
Pedirle a Kevin Smith que escriba un guión falso. ¿No habría sido mejor que hubiera escrito el de verdad en vez de Goyer?
El video de Kevin Smith hablando de Superman Lives es lo mejor que he visto en el medio audiovisual relacionado con Superman XD.
Edit: Mentira, lo mejor que he visto relacionado con Superman es El gigante de hierro
En serio, el que vaya con espectativas a esta pelicula se la va a pegar y muy fuerte. Huele y muy mal